Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

divendres, 30 de gener del 2009

Carta rebuda a Beniarrés al dia

Quiero que alguien me escuche, por favor.

Hola espero publiques estas fotos pues son del puente de hierro junto al polideportivo y me parece de vergüenza que en el 2009 se vea tanta mierda. Yo por desgracia me lo tengo que patear muchas veces ese trozo, ya que el alcalde hace oídos sordos a que tenga el contador del agua a 300 metros de mi casa, sin importarle las fugas de agua, sin importarle mi integridad física, ya que no hay nada de margen y cada vez que hay una fuga tengo que buscarla, porque del ayuntamiento solo se limitan a cortarme el agua, sin mirar hora (a veces me ha cogido en la ducha sin avisarme, en 9 años 4 lavadoras)y por supuesto sin saber lo que pago.

Para un RECIBO, que le reclame al señor alcalde, el 16 de septiembre y según sus palabras "VERE QUE PUEDO HACER",su respuesta fue mandármelo el 23 de enero con recargo y no es broma tengo el recibo 230 euros de agua.

Vivo sola y no tengo jacuzzi. Llame al alcalde al ayuntamiento desde las 9 hasta las 9,30 no estaba o decía no estar. Le mande un correo a la alcaldía pero no le funciona, no me contesto. Solo quería pagarlo a plazos, que menos. Lo bueno es que el contador del agua estaba en la puerta de mi casa (se puede ver donde estaba) y lo sacaron a la carretera para pasarme a mi los problemas.

Ahora me han puesto un reductor de presión que por supuesto me tengo que pagar yo, 129,47 €. También tengo la factura todo menos ponerme el contador a la puerta de mi casa y pagar lo que realmente consumo, como todo ciudadano quiere y tiene derecho. A nadie en el ayuntamiento de Beniarrés le importan los problemas del ciudadano? A quien tengo que dirigirme yo, si el alcalde no me escucha?, Me pregunto que hago?.....,este mes solo por el agua he pagado 359 euros a nadie le importa,

TRABAJO PARA PAGAR EL AGUA DE BENIARRES QUE NO CONSUMO, QUIERO EL CONTADOR DEL AGUA EN LA PUERTA DE MI CASA, ES MI VIVIENDA HABITUAL NO PUEDO VIVIR PENDIENTE DEL AGUA, QUIERO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE POR FAVOR.

Carta enviada per:
J. A.
Partida de Petril-84 Beniarres

Adjunta fotografies de l’estat de bruticia en que es troba el barranc del Pont de Ferro

2 comentaris:

Anònim ha dit...

La veritat és que les afores del poble estàn feres una merda. Plenes de porqueria, açò si o veu algún centreeuropeu pensarà que esta en un verteder del tercer mon. Dona vergonya de vore lo porcs que som. I l'ajuntament sense fer res per replegar la bruticia. Tot no és fer, hi ha que mantindre el que s'ha fet i si no som capaços de mantindre el poble net (incluint les afores) malament.

Anònim ha dit...

EN ESTE PROBLEMA , PODRIA DEBUTAR EL JUSTICIERO ENMASCARADO ,
ara bé no mos ha dit la tarifa que cobra ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...