Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 22 de desembre del 2008

Edicte publicat al BOP referent al poble de Beniarrés

Sols es presenta un únic aspirant que es podia presentar, per a la plaça d’Administratiu de l’Ajuntament de Beniarrés.

L’edicte publicat el pasta dia 19 de desembre al BOP amb le número 244 diu el següent ( està en castellà doncs l’ajuntament de Beniarrés sols ho publica en aquesta llengua):

Aprobación lista provisional de admitidos y excluidos para cubrir una plaza de administrativo de Administración General por concurso oposición de promoción interna. Por Decreto de Alcaldía de fecha 2 de diciembre de 2008 se ha adoptado la Resolución que se transcribe a continuación:

« Visto que por resolución de alcaldía número 118/08 de fecha 25 de julio de 2008 se aprobaron las bases que han de regir la convocatoria para cubrir una plaza de administrativo administración general por concurso oposición de promoción interna, cuyo plazo de presentación de instancias finalizó
el pasado 28 de noviembre.

Visto lo dispuesto en el punto cuarto de las antes citadas bases, referido a que expirado el plazo de presentación de instancias, la alcaldía dictará resolución en el plazo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos que se publicará en el boletín oficial de la provincia y en el tablón de anuncios del ayuntamiento, se señalará un plazo de diez días hábiles para la presentación de subsanaciones. De conformidad con el artículo 21.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local. Resuelvo

Primero.- Hacer pública la lista provisional de admitidos y excluidos según el siguiente detalle:

Admitidos

1 SALVADOR PÉREZ MAYO

Segundo.- Contra esta resolución se podrá presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el Boletín oficial de la Provincia. En caso de no presentarse ninguna, la lista provisional anterior se entenderá definitiva. Si se presentan reclamaciones serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva, que se publicará, asimismo, en los lugares indicados para la lista provisional.

Beniarrés, 5 de diciembre de 2008.

El Alcalde, Luis Tomás López.

Aquesta plaça d’administratiu al ser per promoció interna sols hi havia un aspirant que complia el plec de condicions i es la persona que s’ha presentat i que eixirà elegida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...