BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat: FESTES: Del 3 al 13 d'agost Beniarrés celebra la seua setmana cultural

dimarts, 17 de juliol de 2007

L'estat del pantà de Beniarrés

Los embalses de la CHJ se encuentran al 20,89% de su capacidad


Los embalses de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) se encuentran al 20,89 por ciento de su capacidad y almacenan 20,56 hectómetros cúbicos (hm3) de agua más que la semana anterior, ya que en total albergan 698,99 hectómetros cúbicos de los 3.346,6 de que disponen, según los datos facilitados por este organismo. Por sistemas, los embalses del Júcar se encuentran al 15,37 por ciento de su capacidad; los del Túria tienen un 37,51 por ciento de agua embalsada; en Alicante, el sistema de la Marina Baja/Serpis dispone del 60,85 por ciento de agua, mientras que en Castellón, el sistema Palancia/Mijares/Cenia se encuentra al 54,78 por ciento de su capacidad.


En el sistema de la Marina Baja, el embalse de Amadorio tiene un 61,90 por ciento de agua almacenada, mientras que el de Guadalest está al 79,89 por ciento. En el Serpis, el pantano de Beniarrés tiene el 51,08 por ciento de su capacidad cubierta. En el sistema Júcar-Turia, La Toba está en el 64,23 por ciento, el de Alarcón un 10,32 por ciento y el de Contreras en 7,29 por ciento.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bon Dia...el Sannedrin ha parlat...i la resolució ha estat clara...T'hem possat als nostres enllaços i espereme que la colaboració siga ambdues bandes, ens interessa que es el que passa al nostre voltant i el teu blog és molt interessant. Sempre és bo parlar amb gent propera...Gracies per enviarnos el comentari i per ficarnos com a web amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...