Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 30 d’octubre del 2007

Los campeones de «raspall» se incorporan en la Copa Generalitat

Beniarrés decide intervenir en una competición que reúne a todos los triunfadores

El club de Beniarrés, campeón indiscutible en la modalidad de «raspall», se incorporará a la disputa de la Copa Generalitat, cLluiset raspallompetición que se jugará a la modalidad de «galotxa». Lluiset, Roberto y Rosello, que han saboreado el éxito en una competición de clubes han dado un paso al frente y ofrecen el ejemplo de colaboración para cumplir con el deseo de un torneo integrador, que supera las históricas reticiencias entre unas y otras modalidades.

Corren nuevos tiempos y hoy comienza a ser normal que los jóvenes pelotaris formados en clubes de «galotxa» conozcan el «raspall» y que en comarcas donde fue histórica la modalidad de «llargues» se acepte con natural el cambio a la «galotxa», o viceversa. Todo ello, gracias a las tareas de decenas de monitores que impulsan ese aprendizaje multidisciplinar.

Roberto, una de las piezas básicas en el equipo campeón de Beniarrés confirmaba ayer a Levante-EMV la participación del club en este próximo torneo: « nos hace ilusión competir con otros pueblos y conocer nuevos ámbitos. Y creo que estamos obligados a superar diferencias y a enriquecernos mútuamente. Por eso vamos a jugar, aún sabiendo que nuestras posibilidades no pueden ser iguales que las de los grandes campeones. Y esa participación nuestra la ofrecemos como camino a seguir en el futuro de la Copa Generalitat que podría ser el espejo de ese trabajo de base. Nos gustaría que el campeón de este torneo pudiese jugar a todas las modalidades. Por ahí podría avanzarse mucho ». Con la confirmación de Beniarrés como campeón de «raspall» ya son siete equipos campeones, que de una manera voluntaria se han adherido a la idea de un torneo que pretende ser un referente para el conjunto de clubes de la pelota valenciana. El torneo se disputará entre diciembre y enero.
Noticia apareguda al diari Levante-EMV

3 comentaris:

Anònim ha dit...

segur que donen la talla,estem parlant del millor equip,amunt lluiset,roberto y rosello.vosaltres si que porteu el nom del nostre poble per tota la comunitat.pense que l'ajuntament deuria ajudar mes a un equip aixi.gracies per la final que fereu,vam disfrutar molt.

Anònim ha dit...

lluiset continua triunfant i aconseguint titols,eres el numero 1.
el millor prego de festes el d'aquest any, ens vas transmetre l'alegria de tot un campio i l'orgull de ser beniarresi.visca lluiset.....

paco ha dit...

anem a guanyar, que vagen apartant-se tots els sarasols o els genoves, perque el nostre lluiset amb l´ajuda de robert i rosello, es carregem a tots els que es possen davant, AMUNT BENIARRES !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...