Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimecres, 4 de febrer del 2009

Carta rebuda a Beniarrés al dia

Rectificar es de savis

El passat dia 30 de gener es va publicar en aquest blog una carta enviada per J.A, veina de Beniarrés, denunciant un incident que havia tingut amb l’ajuntament. Aquesta persona ara ens envia una nova carta agraïnt l’actuació de cert treballador municipal de l’Ajuntament de Beniarrés.

Aquesta és la nova carta que ha enviat per a que siga publicada. Per entendre-la millor, es oporto, el llegir la primera carta que va enviar:

Quería decir para todas las personas que leen este blog y así me consta, que en mi escrito anterior toda la rabia se apodero de mi, cuando por contestación tuve otro recibo con recargo, que como todos los que me habéis leído sabéis.

Quiero rectificar y pedir perdón públicamente si con mi escrito pude dañar a alguien, ya que nombre al ayuntamiento de Beniarrés, dando a entender que nadie se preocupa de este asunto cuando no es así. Tengo que decir que en la ultima revisión que se hizo de mi contador de agua el consumo era como si se hubieran llenado tres piscinas olímpicas ,con lo cual mi recibo seria de unos 3000 euros más o menos y que el ayuntamiento de Beniarrés se hizo cargo.Quiero que se sepa públicamente. También quiero agradecer al señor Miguel trabajador del ayuntamiento, su preocupación y solución rápida a las fugas de agua, preocupándose además de revisar continuamente mi contador, por si hubiera nuevas fugas. Quiero que públicamente se sepa, además de agradecérselo muchísimo pues me siento mas aliviada sabiendo que no estoy sola y si hay personas que se preocupan realmente del ciudadano.



Pero no quiero quedarme con las ganas de explicar a todos y espero que se me entienda, que yo compre esta casita hace 9 años y el contador estaba en la puerta de mi casa (mando una foto de donde estaba .casita puerta roja). Aprovechando la compra venta lo sacaron a 300 metros, donde esta actualmente y que también mando una foto. Quiero que conste que hace 9 años no se quien estaba en la alcaldía ,también quiero decir que hace 9 años no se quien ordeno sacar mi contador a las afueras, lo que si tengo muy claro es que se quitaron ellos el problema de encima y me lo pasaron a mi y os lo demuestro con el primer recibo que page de esta casa que también os mando. Esa cantidad de dinero la page en el año 2000 cuando la casa estaba cerrada y solo utilizaba agua de pozo para regar, y qu cansada de pagar fontaneros, de pagar muchísima agua que no he consumido es cuando me he puesto a reclamar. Exactamente reclamo, desde el 1 de marzo del 2008 y lo hize haciendo una solicitud por escrito pidiendo el cambio del contador a donde estaba.


Con todo lo que digo no quiero molestar a nadie simplemente trato de que se me entienda a mi , que soy la afectada y que si no reclame antes fue por ignorante no era consciente de los problemas que tendría. Reconozco que tendría que haber reclamado en el momento que lo sacaron fuera. Siento mi torpeza.


Lucho por pagar lo que consumo no quiero nada más. Sigo pensando que el contador estaría mejor ya no en mi puerta , en mi camino. Y POR ULTIMO APROVECHO PARA DECIR QUE AUNQUE SOY DE ALCOLEJA, ME ENCANTA LA GENTE DE BENIARRES Y ME GUSTA VIVIR AQUI. GRACIAS

Carta enviada per:

J. A.

Partida de Petril-84 Beniarres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...