Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 4 de juny del 2007

La liguilla final del Ruralcaixa inyecta emoción a raudales

Beniarrés y Rafelbunyol consiguen sus primeras victorias
Beniarrés se impuso a Bicorp por 30 a 5 en la primera partida de la liguilla de semifinales del Ruralcaixa de Raspall, campeonato autonómico de la especialidad. Un triunfo que confirma las posibilidades del equipo en el Rosello, Roberto, lluiset y Juan Carlos empiezan a soñar, con mucho fundamento en la conquista del título. Han sabido transmitir ilusión a sus seguidores que el pasado sábado llenaron las gradas del trinquete municipal.
Emoción en Rafelbunyol
Ambiente de lujo en la calle de Rafelbunyol para el duelo que enfrentaba al primer equipo de este pueblo, contra el de Xeraco. Victoria del equipo local por 40 a 20. La formación de Campos, Vicente, Juan, Julio y César se muestra en forma y con ganas de ofrecer un gran triunfo a su pueblo. Sueñan con meterse en la final que se ha de jugar en la calle de Genovés.
La idea de jugar una liguilla de semifinales ha calado entre los aficionados porque supone una minitemporada de grandes partidas, con igualdad de fuerzas y contrastada calidad. De hecho en otras competiciones de clubes podría aplicarse en un futuro próximo. Y es que el torneo autonómico de «raspall» ha sabido evolucionar en los últimos tiempos para convertirse en una de las grandes citas de la temporada anual.
Por otra parte, en el torneo El Corte Inglés de Galotxa el equipo de Godelleta sufrió lo suyo para derrotar a Borbotó por 70 a 50. Punto de oro para el equipo de la pedanía. Tanto que obligará a la formación de Emilio, Ferdi, Colorado y Gabi a vencer en Montserrat el próxim o sábado para asegurar su presencia en semifinales.
Será un duelo espectacular, pues Monserrat también se juega su acceso a semifinales. Rutalchi Borbotó demostró en Godelleta una gran calidad. Toni y los hermanos Balaguer aspiran a colocarse en la gran final.que ha de disputarse en la cancha de Benifaió.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...