BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat:PLUJA: L'embassament de Beniarrés es troba al 78% de la seua capacitat

dimecres, 12 de desembre de 2007

AYUDAS POR PATERNIDAD y MATERNIDAD

COMO SOLICITAR LA AYUDA DEL CHEQUE BEBE

Los beneficiarios que trabajen por cuenta propia o ajena y que estén dados de alta en el régimen de la Seguridad Social correspondiente podrán solicitarlo presentando el modelo 140 o el modelo 141 si vive en Navarra o el País Vasco.

La solicitud sólo se puede cumplimentar tras la inscripción del nacimiento o adopción en el Registro Civil. Una vez inscrito, los modelos 140 y 141 pueden conseguirse en la web de la Agencia Tributaria www.Agenciatributaria.Es, en todas sus oficinas y en los Registros Civiles.

Se pueden presentar: por Internet en la página de la Agencia con el Número de Identificación Fiscal (NIF) y certificado de usuario para la firma electrónica, o llamando al centro de atención telefónico de la Agencia Tributaria (901 200 345) y comunicando el NIF, número de cuenta bancaria, número de afiliación de la Seguridad Social o Mutualidad e importe de la casilla 681 del IRPF del año anterior. Además de los datos de inscripción en el Registro Civil.

Si desean entregar la solicitud por correo se puede enviar al Apartado de correos número 30.000 de la Delegación Provincial correspondiente o bien entregarlo personalmente en cualquier Delegación o Administración de la Agencia Tributaria. El modelo 141 también se puede presentar en cualquier oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...