Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dijous, 18 de setembre del 2008

Edicte publicat al BOP referent a Beniarrés

Al BOP nº 181 de data 19 de setembre de 2008, haeixit publicat un edicte de l’Ajuntament de Beniarrés que diu el següent ( està en castellà doncs tots els edictes del nostre ajuntament son publicats en aquesta llengua):

Convenio Urbanístico entre Ayuntamiento de Beniarrés y doña Gloria Moncho Navarro.

De acuerdo con lo dispuesto en la Disposición Adicional 4º de la Ley 16/2005 de 30 de diciembre Urbanística Valenciana y el artículo 556.5 del Decreto 67/2006 de 12 de mayo por el que se aprueba el Reglamento de ordenación y gestión territorial y urbanística se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del convenio urbanístico firmado entre el ayuntamiento de Beniarrés y doña Gloria Moncho Navarro que tiene por objeto la permuta de terrenos de su propiedad y los suelos dotacionales, recreativo deportivo, adyacentes.

Reunidos.

Don Luis Tomás López en representación del Ayuntamiento de Beniarrés, está interesado en la disponibilidad y utilización de los terrenos destinados a zona verde (S-AL) del Área de Reparto número 1.

Doña Gloria Moncho Navarro con D.N.I. 21.643.830-W como propietaria de la finca urbana situada en calle Doctor Orero, número 6 esquina calle Alcoy, con una superficie de 1.888 m2 pendiente de inscripción en el registro de la propiedad de Cocentaina como resto de la finca matriz número 2.634, tomo 1.217, libro 72, folio 27, es la finca resultante del convenio urbanístico anterior formado con el Ayuntamiento, y recogido en la escritura de «elevación a público de Convenio urbanístico» realizada en la notaría de Muro de doña Mª Laura Muñoz Alonsoa,
número 752, el 16 de abril de 2008.
Referencia Catastral: 7701201YJ2070S0001SI.
Linderos: norte: calle Alcoy y calle Doctor Orero.
Sur: Trinquete Municipal y terrenos segregados.
Este: calle Doctor Orero y terrenos segregados.
Oeste: calle Alcoy y Trinquete Municipal.

Intervienen.

El primero en nombre y representación del Excmo. Ayuntamiento de Beniarrés y el segundo en nombre y representación de sí mismo.

Ambas partes intervinientes se reconocen capacidad legal suficiente para obligarse en este acto y exponen: Don Luis Tomás López como Alcalde y en representación del Ayuntamiento de Beniarrés está interesado en la redacción y tramitación de la modificación puntual número 5 del Plan General Con el objetivo de aumentar los terrenos destinados a Trinquete Municipal para realizar una ampliación de la instalación.

El ámbito que afecta es: la propiedad privada mencionada de doña Gloria Moncho Navarro y los dos suelos dotacionales recreativo-deportivos adyacentes: el Trinquete municipal y otro (resultante de la Modificación puntual Nº) lindante con éstos y la calle Doctor Orero, propiedad éste último del Ayuntamiento, procedente del Convenio urbanístico anterior formado con la propietaria, y recogido en la escritura de «elevación a público de convenio Urbanístico» realizada en la notaría de Muro de doña Mª Laura Muñoz Alonsoa, número 752, el 16 de abril de 2008. Para lo cual ya ha iniciado gestiones de consulta, en Conselleria de urbanismo. Y se compromete a seguir la tramitación simultáneamente a la forma del presente Convenio.

Estipulaciones:

Primera.- Constituyen objeto del siguiente Convenio la delimitación de funciones y obligaciones de los comparecientes, respecto al desarrollo y aprobación de la modificación puntual número 5 del Plan General vigente. Así como en su posterior aplicación. Entre la que destaca, como más directa, el cambio de calificación urbanística de 20,50 m2 de los terrenos de doña Gloria Moncho Navarro y del suelo dotacional recreativo deportivo adyacente propiedad del Ayuntamiento y la permuta de los mismos.

Segunda.- A tal efecto el Ayuntamiento de Beniarrés se compromete a impulsar y desarrollar las actuaciones pertinentes para la aprobación de la modificación puntual número 5 del Plan General, en los términos que aquí se reflejan y que el plano adjunto recoge.

Tercera.- En dicha modificación, se pretende el cambio de calificación y uso de superficies, de igual cantidad y valor, de la propietaria y de las dos zonas rotacionales adyacentes.

A.- Una parte de la finca privada de superficie 20,50 m2, lindante con el trinquete y calle Alcoy, en forma de cuña, cambiará su uso residencial actual por el uso dotacional deportivo-recreativo, para poder ampliar la instalación deportiva existente.

B.- Una franja regular alargada del suelo dotacional recreativo deportivo, lindante con la finca de doña Gloria, el Trinquete Municipal y la calle Doctor Orero de superficie 20,50 m2, cambio su calificación de dotacional actual, a residencial unifamiliar aislada pareada o adosada

Cuarta.- Ambos terrenos que cambian su calificación, están comprendidos en la misma manzana y en las mismas condiciones, y tienen el mismo valor.

Quinta.- Doña Gloria acepta las determinaciones de la mencionada modificación puntual número 5 y se compromete, conjuntamente con el Ayuntamiento, una vez que se apruebe la misma y publicado el acuerdo, a la permuta de la parte A de su propiedad, por la parte B propiedad del Ayuntamiento, en cuanto éste tenga preparada la desafección

Sexta.- Simultáneamente, el Ayuntamiento se compromete, una vez aprobada la modificación puntual número 5 a la desafección de los terrenos dotacionales afectados, de su propiedad, simultáneamente a la permuta, estipulada anteriormente (quinta). Y a realizar un cerramiento de obra acabado, una vez que termine la ampliación de la instalación deportiva Trinquete

Séptima.- El propietario(a) interesado(a)y el Ayuntamiento manifiestan su compromiso en mantener la parte afectada por la futura permuta, en condiciones similares a los actuales, a efectos de valoración, a no transmitirla, ni afectarla con gravámenes y aceptar la inscripción del presente convenio en el registro de la propiedad.

Ambas parte acuerdan no requerirse ningún pago por ningún concepto que pudiese derivarse por dicha permuta.

Y para que conste y en prueba de conformidad, se firma el presente Convenio Urbanístico por duplicado ejemplar en Beniarrés a 19 de junio de 2008.

El Alcalde, Luis Tomás López. La propietaria, Gloria Moncho Navarro.

Beniarrés, 9 de septiembre de 2008.

El Alcalde, Luis Tomás López.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...