Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 7 de gener del 2008

Beniarrés remonta y se mete en las semifinales de la Copa Generalitat

Los campeones de "raspall" y de "palma" dejan fuera a Sella y Beniparrell

Las partidas de vuelta de los cuartos de final de la Copa Generalitat han dejado una riada de sorpresas. Los grandes equipos de "galotxa" han quedado fuera. Vila-real elimina a Cajacampo Godelleta tras derrotarle en las dos partidas disputadas. Hay un gran equipo en la ciudad de La Plana, campeón autonómico de "escala i corda" que se perfila ahora como uno de los grandes favoritos al triunfo final. Cajacampo Godelleta ha acusado las ausencias de primeras figuras de su club, alguna de ellas por cuestiones burocráticas, que no han sentado nada bien en el seno de este club.

Epica en Castelló de Rugat

Los campeones de "raspall", el club de Beniarrés, con Lluiset, Roberto, Roselló y las aportaciones de Naya y Rixar protagonizaron el pasado sábado en el Trinquet Municipal de Castelló de Rugat una de las remontadas más espectaculares que se recuerdan. Perdieron en la ida por 35-70 y en la vuelta, con una exhibición de voluntad y de fe en sus posibilidades, igualaron la eliminatoria y la sentenciaron en la pórroga. Impresionó Lluiset tanto en el "bot" como en el resto. Es un jugador elegante, con un sobaquillo de los que ya no se ven. Y menos ahora que se ha ido Mezquita. Roberto y Roselló demostraron que los campeones de "raspall" también son grandes jugadores de "galotxa". Todo lo jugaron con seguridad e intención. Sella pecó, quizás de exceso de confianza. Envió a esta partida a un equipo joven, salvo el zaguero Barraca, que gustó mucho.

Murla elimina a Beniparrell

Murla derrotó ayer a Beniparrell, en su calle, por 70 a 50 y superó la derrota de 55-70 sufrida en Beniparrell. Pueden imaginar la emoción. Angel de Murla estuvo soberbio. Ahora las semifinales enfrentarán a Vila-real-Beniarrés y a Quart de Poblet contra Murla. La final será en Meliana, en su remodelada cancha.

Noticia parecida en el diario Levante-EMV
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...