Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 13 de maig del 2013

Carta rebuda a "Beniarrés al dia":


Tot seguit podeu llegir una carta rebuda en aquest blog per a ser publicada:


¡Hola convecinos! Señor alcalde, concejal de deporte y corporación municipal. De nuevo un año más  con muy pocas esperanzas de que este año los señores omnipotentes de la corporación municipal  de este pequeño pueblo nos concedas el privilegio de que de nuevo nuestra esplendida y majestuosa piscina del polideportivo nos abran sus puertas para su disfrute, aunque sabemos por fuentes cercanas al ayuntamiento que está  bastante abandonada por la corporación y no la quieren abrir. Exceptuando el encargado del mantenimiento de ella que el chico hizo lo que pudo para mantener el agua en la mejor condición posible el año pasado, pero de poco valió el gasto porque con el tema ahora se abre ahora se cierra se  mantenía el agua y se dejaba estropear, siendo el problema principal que ni se puede pasar la barrendera ni se depura por la parte del fondo porque la depuradora no funciona al cien por cien ni siquiera al cincuenta.

Por supuesto estoy con el tema de la piscina de siempre la polideportiva, la majestuosa, la soleada por los cuatro lados, la aireada por su esplendida situación de plena libertad campestre sin falta de espacio y que aunque ustedes no quieran  estaba con bastante gente que disfrutaba de su agua y de su espacio de su luz y de su aire, sobre todo mucha  juventud. 

De sobra se sabe que la nueva se llena mucho mas pues van las abuelitas con sus nietos, las mamas con sus hijos porque no tienen que caminar mucho y no las hunde el agua, incluso me han dicho que también van las personas que no  quieren que les mojen el pelo,  pero cuando esos niños y niñas crezcan querrán su espacio con mas libertad y menos barullo y gritos y puedan desempeñar el deporte de la natación, ya que en la nueva no se puede por exceso de aforo y falta de espacio y por las mismas personas que van se quejan de que hay bastantes flemas y mucosidad. Tienen que admitir que se pasaron y no hicieron una piscina en condiciones, no requiere las condiciones adecuadas en espacio ni en orientación aparte que cuando hay un buen chaparrón se inunda incluido el bar.

Señor alcalde y concejal de deporte queremos que nos expliquen como una concejala del ayuntamiento la cual nos representa tiene potestad o el recochineo de decirle a una vecina de este pueblo cual es la piscina en la que tiene que ir o no ir. Un día cierta   joven con un  niño pequeño fue por la tarde a bañarse a la nueva piscina el año pasado y nada más verla una de sus concejalas y no voy a decir nombres pero cada uno ya se entenderá de lo yo manifiesto, le dijo que esa  piscina  no era la de ella que era la otra, la  chica se quedo de piedra, la miro y se avergonzó de ver el desparpajo y el recochineo con que se lo dijo y se sintió rechazada y humillada. 

Nos parece muy fuerte que las que nos gusta estar mas en la de siempre nos vean como bichos raros o claro, como somos del bando opuesto de la tal Sra. ¿Qué se cree ser omnipotente por el solo hecho de ser miembro del grupo de las gaviotas? Pero qué lejos está de lo que es  la educación y que falta de principios y de coherencia para el puesto que representa y sobre todo experiencia,  para muchos creemos que no sabe ni de que le va su sitio. A muchos de nosotros nos da vergüenza que este donde esta y que se comporte así, pero que se puede esperar de su experiencia fantástica.    

 Esa misma semana en la calle de la alameda una señora afincada en la ciudad del despilfarro, de los corruptos  perdonados, sin moral ni vergüenza ni perdón llamada “Valencia “.tal Sra. en medio de la calle de la Alameda abordo a la Sra. Luisa Boronat y le reprocho que por culpa de ella y la mía propia se había hecho el derroche de abrir la piscina del polideportivo ¡Que fuerte y que poder tenemos! ¿No les parece?, Si quería tal Sra. una charca para bañarse los pies pues para eso ya esta el surtidor sin funcionar y lo tiene más cerca de su casa que la propia charca ¿no les parece? Pero no solo esa Sra. Tenía  esa opinión, la tenían y la tienen muchos más, el Domingo 21 o 28 de Julio uno de los dos días del verano pasado, que por cierto estaba la piscina con mucha gente incluido otro concejal afincado en la misma ciudad sin ley, también me lo reprocho a mi, pero parece que a el también le gusta esa porque siempre ha ido a ella y continuo yendo el año pasado, pero hay que ver lo que hace tener galones como cambian las personas cuando están arriba y se les dicen las verdades. Por cierto Señor Concejal de sanidad, la sanidad en este  pueblo es nefasta a ver si lo remedia un poco por lo menos ya que esta en sus manos y ustedes lo hacen todo tan bien se necesita que tengamos asistencia de UHD en este pueblo¡ ya!, y ya pueden dar gracias que les ha llegado una perita en dulce de enfermero, que no tiene hora de empezar ni de terminar que es el único que visita a los enfermos encamados que pasan los meses y ni siquiera tienen una  visita del profesional superior a el aunque solo sea por cortesía pues los enfermos necesitan que los profesionales estén a su lado y los mimen un poco y les den apoyo y confianza y sobre todo esperanza para que no se sientan abandonados ni desahuciados, pero este chico les da todo eso con su trabajo y lo más importante bien hecho y con todo su carisma y profesionalidad, sin pensar en su esfuerzo y también es un trabajador que le afectan los recortes que  su partido nos han impuesto  si o si , en contra de nuestros esfuerzos  nos están dilapidando sin consideración ni escrúpulos, pero ¿Qué saben de ello parte de mandatarios? quizá cuando sus seres queridos mayores lo necesiten se den cuenta de las necesidades que tiene un pueblo con sus mayores y sus dependientes y hay otra cosa que deben de plantearse el pueblo de Beniarres tiene el porcentaje en  habitantes más alto  de alzhéimer ,dicho por los mismos asistentes sociales que vienen hacer las valoraciones ,deberían plantearse hacer un estudio de tal enfermedad y sobre todo colaborar un poco por lo menos de los beneficios del ayuntamiento para el centro de día de Muro, tengo entendido que no se están mojando y que hay otro ayuntamientos cercanos a este que si lo hacen y no tienen los enfermos que hay en este pueblo con esta cruel enfermedad, así es que creo que si quiere no tendrá tiempo ni para tomar el sol .     
           
Ya esta bien de chantajes, embustes  y de colgarnos el muerto al hombro, el porque se ha abierto hasta  ahora la antigua piscina  lo sabemos muchos, y los que mas lo saben son ustedes Señores, y los que lo quieran saber que les pregunten a ustedes aunque dudo que si no son de su agrado les contesten y les digan la verdad ¿Se abrirá este  año,  o ya no habrá ningún  compromiso  para abrirla? No hay bar no hay piscina,  Llevamos tres años de pleito con ustedes, pero no nos vamos a cansar en pedirles explicaciones, nos  están quitando  muchos de nuestros  derechos y los de mucha gente como yo para cansarnos hi tirar la toalla  por todos los despilfarros ocasionados  por la mala gestión, corrupción, hurtos etc. del gobierno de las gaviotas presidido en esta bella pero corrupta comunidad por el omnipotente sin perdón, pero perdonado Sro. CAMPS y sus secuaces que van cogiendo su herencia y su continuidad de corrupción y desvergüenza. Pero  vergüenza  la que siento yo y muchos miles más de ser miembros de esta comunidad y tener que aceptar lo inaceptable

Piscina municipal al Poliesportiu
¿Qué es mas despilfarro haber arreglado bien la hecha de años o haber hecho una nueva mal hecha donde los niños el  año pasado iban con calcetines a bañarse para no cortarse los pies con el gresité de la piscina? solo falta que también se llenen de hongos por la humedad del calcetín, aunque los que nos bañamos en la del poli también nos pudimos contaminar por el moho que se hacía en el fondo de los rincones y si se llenaba  bastante de gente se enturbiaba con facilidad claro no se depuraba bien pero según decían “la piscina no estaba en condiciones para abrirla pero como queríamos piscina” . Pues si queríamos y queremos esta piscina pero en condiciones y creo que  el  año pasado  se  saco buen partido con los bonos y si hay  subvención  para socorristas, gestionen bien el dinero para repararla  en condiciones ¡ya ! . Hay rumores de que este año la quieren abrir un mes, eso sería un aberración llenarla mantenerla para un mes y luego hacer lo que hizo el año pasado. Piensen están las 24 horas deportivas y que no se les olvide el aquagym y la natación  que se hizo el año pasado  hacer  el gasto para un mes no tiene ni pies ni cabeza y pienso que la oposición se tiene que ponerse unas pilas de duracel, 

Sé que lo tienen difícil pero no imposible y si hay que hacer cambios que se hagan  o también perderemos la confianza en ustedes y  esto será derroche sobre derroche,  sin sentido ni fundamento , Y si hay que cerrar alguna de las dos siempre  prevalece la antigüedad, privatice la pequeña eso está de moda para ustedes,  aunque las gaviotas la antigüedad la están  anulando en todos los ámbitos sociales y se lo están pasando todo por bajo del forro de su piel.  Menos comidas, cenas  almuerzos y  cafés a cuenta del ayuntamiento porque el ayuntamiento somos todos los contribuyentes  menos¡ firetas! que son un fracaso menos¡ torraes! de san Antonio donde  fue la concejala de turno a comprar al supermercado bolsas de papas y ha voz descubierta  paso  por caja y con su risa fantástica  lo cargo a cuenta del ayuntamiento ,y no me digan que es mentira porque yo lo presencie, esa misma semana nos dieron a los funcionarios sanitarios y a todos en  general, la noticia de lo que nos iban a recortar  nuestro sueldo que no cobraríamos extra en navidad, claro con  nuestro dinero que  nos ganamos  con tanto esfuerzo, trabajando  más horas menos personal y machacándonos con que tenemos que apretarnos más el cinturón que ya no nos quedan agujeros y luego te das cuenta que nuestro esfuerzo es para que lo disfruten sin consideración los bancos con prejubilaciones anticipadas con unas indemnizaciones  escandalosas, se lo llevan  los políticos que no se quitan ni siquiera un mínimo porcentaje de sus sueldos, ni se quitan cargos puestos a dedo  y que lo único que hacen es dormirse en las cortes y en los congresos y encima defienden a los altos chorizos porque les dan miedo que hablen para que no sepamos, la verdad cruda y dura, Pero pese a todo lo sabemos.  Claro por eso el mejor trabajo es ser político,  trabajar en la banca o ser miembro de una monarquía afectada también por la lacra de la corrupción, Y si algo queda por nombrar ya nos metemos con la madre iglesia cada día menos apostólica y condicionada por un sinfín de escándalos a  nivel de moral y de materialismo exenta de pagos que todos nosotros tenemos que pagar y encima nos condenan solo a los que no les llenamos las arcas con nulidades eclesiásticas por nuestros divorcios. Ni siquiera ella está teniendo  piedad por los pobres y marginados, excepto los que realmente se unen al sufrimiento de los demás en contra de sus normas pero que son las que valen.

   El mismo verano pasado en el bar de su querida charca tomaron café y desayuno uno de sus concejales y su amigo y lo cargo a cuenta del ayuntamiento eso es vergonzoso y que me dijera a mí que el derroche había sido llenar la piscina ese año. Realmente no tienen vergüenza ni mucho menos moral pagamos unos impuestos desorbitados y si no pagamos enseguida, puedas o no puedas, nos embargan hasta los dientes, con lo que yo estoy pagando de cambio de nombre de casa tienen para los dos meses de un socorrista y encima mienten más que hablan. Se les pregunta y no dan la cara no tienen educación, ni son capaces de pedir disculpas cuando meten la pata, si eso es gobernar para todos que venga Dios y que lo vea.

Sé que van a hacer lo que les  dé la gana, es verdad  ustedes mandan pero todos  o casi todos estamos pagando un gran precio de sus malas gestiones esperemos que no tengan que embargar el pueblo algún día y que este usted muchos años en  la ¡ potrona!  Para limpiar las deudas y dejar las arcas con un poco de fondo para bienestar del pueblo y de todos los habitantes. Yo por la noche cuando me acuesto estoy satisfecha de mi trabajo y me duermo en paz conmigo misma. Si ustedes tienen un poco de moral dudo que duerman tranquilos si no la tienen dormirán como lirones porque la que les está cayendo no tiene nombre ¡bueno rectifico, tienen nombres y apellidos! Pero tienen inmunidad hagan lo que hagan ante la justicia que se vende a cambio de sobornos de poder, de favores, dinero , que con tanta desproporción  nos cuesta ganar a la gente trabajadora , y mucho más a la gente que no tiene ni siquiera para comer, ni donde vivir . Los mismos inmunes se quejan que son acosados en sus casas, sus hijos sus mujeres,  gente muy  privilegiada que están en sus mansiones, sus grandes pisos con  guardaespaldas  y todavía quieren más  inmunidad. ¡Y cuando una madre tiene que decirle a sus hijos¡ nos echan de casa! y les desgarra el dolor a esos niños que los echan sin consideración por las fuerzas públicas, la policía les arrebatan el techo donde cobijarse,  llueva o nieve y se les margina su dignidad.

 ¿Dónde están los guardaespaldas, donde está su protección quien se la da, acaso no son hijos de un mismo Dios. No ellos son hijos de la  gente marginada que han perdido el derecho por ser hijos de la calle!

Pongan  la mano en el lado derecho de su pecho, escuchen el latido de su corazón cierren los ojos y piensen ¡este mundo ¿es lo quiero para mis hijos, para los  niños ,los jóvenes sin un porvenir ,sin apenas esperanzas porque están compradas o vendidas al que más poder tiene, y más corrupto es? Les hablo desde mi más profundo corazón,  no soy perfecta, ni lo quiero ser porque se notan mas las imperfecciones en los perfectos, cometo errores, tengo defectos que corregir, tengo mucho que aprender ,pero siento en el alma, una gran tristeza de  ver que  con todas las riquezas que hay en el mundo, los grandes gobernantes no sepan administrarla y que haya tanto dolor, tanta hambre, tanto sufrimiento  y que solo sean los más fuertes los privilegiados,  siendo la mayoría de las veces los más delincuentes, los más  corruptos por solo el hecho de tener el poder¿ pero de que les sirve si no lo saben  utiliza en bien de todos? ¿Cómo se vive sin hacer lo que es bien para todos?

Sé que me he pasado de un tema de una petición, de una reclamación, a expresar lo que siento y pienso, pero para mí es llegar al mismo lugar, y si también estoy en parte con los indignados soy una más que me uno a los que ven como los derechos se nos van a pique y los que pueden solucionarlo solo se preocupan de llenarse los bolsillos con lo que nos están robando con todo nuestro esfuerzo y se colocan a sus familiares en los mejores puestos de trabajo a cambio de favores y lamiendo culos  ¡SI SE PUEDE! Si se quiere y los que tienen que querer son ustedes nuestros gobernantes en los cuales depositamos nuestra confianza y nuestra esperanza.

Ante un problema de salud familiar  doloroso para mi prometí que si se solucionaba ,no protestaría, me enmendaría mis impulsos hacia ustedes y lo voy a cumplir ,pero les dejo a cargo de su conciencia que hagan lo que sea correcto hacer, que piensen en la cabeza, no en el ímpetu de su poder, en el ímpetu del egoísmo y la prepotencia, que busquen una solución al tema que me lleva a escribir estos párrafos, a ser criticada por cierto ámbito de su entorno, aunque a mí  me resbale esa actitud, pero sé que tengo mucha gente a mi favor y eso me llena de orgullo y me fortalece.

 Por última vez  Sr alcalde le voy a pedir en mi  nombre propio y en nombre de un porcentaje de habitantes de su pueblo, el mío el de todos, queremos que se plantee arreglar la piscina y abrir sus puertas a toda la gente que quiera su disfrute, es una verdadera lástima dejarla abandonada, piense que quizá usted aprendió a nadar en ella y sus hijos también, no desperdicie la oportunidad quizá si lo hace se arrepienta algún  día, si es un buen gobernante razonara y hará lo correcto, todos sabemos que es un doble gasto dos piscinas para un pueblo, pero para lo que quieren sacan el dinero pues haga un esfuerzo, ponga una disco móvil en un día de fiestas elimine una verbena, apriétese usted también el cinturón y haga lo que es arreglar un bien común que es de todo el pueblo no de su propiedad y   también  sabe que no se puede comparar una con  la otra y sino tiempo al tiempo tiene dos meses para planteárselo si quiere puede hacerlo, desde el principio de nuestra lucha por mantenerla abierta nos dijeron que tenían proyectos para ella ¿ en qué rincón se les han perdido? ¿Porque nos toman por tontos? Bueno para nosotros son ustedes  unos ineptos irresponsables que no saben ni por donde salir con sus embustes por no saber que responder ni como gobernar un pueblo para todos.

Sin más, no espero respuesta de usted porque nunca me la da, pero así y pese a todo le saludo en nombre de todos los componentes y le remito mi respeto hacia usted, no nos defraude de nuevo y si lo hace halla con su conciencia.

Firmada: Consuelo Boronat

18 comentaris:

Anònim ha dit...

Ay, qué collons!!!

Aixó fa falta encara que les veritats ofenen.
A quí representen en este poble ? i es que diuen que el saber no ocupa lloc, com saben tants els que dmanen pos així anem...........sabiduría patatera.

Anònim ha dit...

Consuelo i qué esperes de gent inepta que no té ni estudis, ni escrúpuls i mira els alrededors familiars, aixó açí en beniarrés fins Madrid.....conta. Gent que si no se ficara en política per amistats no serveixen per a poc o res.......
Les gaviotes shan deixat la comunitat valenciana sense Bancs.....uns fraudes que mereixen presó, i eren els bons. Estem en mans de la banca catalana i segur que ja no els deixen ni un duro a estos mafiosos...en molts anys no aixequem el cap per culpa de aquesta gent, i si no haguera sigut per la banca catalana la gent de peu no tindria ni 100€ al banc, o siga encara gràcies. Ës la més vergonyosa d'Espanya , una autèntica aberració..... Al cap i a la fi,és la LLei capitalista, el Ric contra el pobre.

Si un ric roba: NEGOCI.
Si un pobre roba: LLADRE.

Anònim ha dit...

El Consell coloca al líder de los jóvenes del PP en el IVAJ con 45.395 € de sueldo.
Veus tu com son un tall de lladres i corruptes, CABRONS.

Anònim ha dit...

Que pesà que es esta tía. Tots els estius igual. No en sap altra?.

Anònim ha dit...

Buenos dias fede puedes decir en tu pagina que no te haces responsable de lo que se escriba ya que eres tu quien lo publica,o que si hay insultos, ofensas, o semblantes no seran admitidos,¿ya veo ya? que solamente los que no admites son los que escribes en contra de tu partido ahora si si vienen para criticar a pp esos se publican todosy a tragar quieras o no quieras.
Lo que no tenbeis es verguenza ya que tener 2 piscinas abiertas es un gasto que le cuesta al bolsillo de todos los beniarrenses ¿O YA NO TE ACUERDAS DE DECIRLO COMO CADA VEZ QUE SE GASTA ALGO EL PP SIEMPRE DICES QUE ES DE NUESTRO DINERO?pues aqui igual tb se estan gastando el dinero de los contribullentes por 4 personas que no quieren ir a la otra piscina.
Creo que solo te das cuenta para lo que quieres?
como se atreve esa persona a decir que no tenemos estudios que en eso debes ir tu incluido creo o a ti no te ofende que te digan que no tienes estudios?pues que sepa esa señora que aqui hay muchos y mejores con buenos estudios mejor que el de ella que es una simple trabajadora de un hospital pero no hay que quitar merito tb es muy honrado bueno espero que me lo publiques

Anònim ha dit...

"estudis millor que el d'ella que és una simple treballadora d'un hospital però no cal llevar merite tb és molt honrat bo espere que m'ho publiques"

Beniarres al dia ha dit...

Estimada anònima:

Com voràs aquesta carata que ha sigut publicada va signada per una persona física amb nom i cognoms, per tant és ella la responsable del que diu i el que pensa i es fa responsable del que escriu.

No es pot compara a vertaderes barbaritats que he rebut com a comentaris i que no he publicat. Aquesta mateixa vesprada t’enviaré al teu correu alguns dels comentaris que no he publicat i voràs com no penses el mateix, doncs, diuen vertaderes burrades sobre persones del poble, principalment del PP.

Respecte si m’afecta que en diguen que no tinc estudis, t’he de dir que no, fins i tot no ho considere un insult, simplement és un títol que acredita uns coneixements però no vol dir que el qui no tinga el títol no té estudis ni coneixements.

Respecte a lo de les dues piscines obertes, pense que tens raó, és una gran despesa el tindre dues piscines per a un poble com Beniarrés, però la pregunta és, quina té que estar oberta de les dues?, quantes persones caben en una o en l’altra?, quina és millor per a la majoria del poble?

La resposta a aquesta pregunta sols la té l’equip de govern de l’Ajuntament de Beniarrés, i tú pots decidir-ho.

Aquesta vesprada t’envie els correus. I si vols després ja em contestes en privat.

eladi ha dit...

Respecto a políticos , dice verdades como templos. Si todos los españolitos de a pié tuviéramos el valor de también manifestarlo en un medio de comunicación, a los políticos la cara de vergüenza no les caería porque no tienen( vergüenza, cara tienen mucha), pero cuanto menos se les desdibujaría esa burlona sonrisa, simil de hiena, que lucen por doquier. Por supuesto siempre hablando de políticos autonómicos, centrales y locales de grandes poblaciones. Considero que en pequeñas poblaciones, como Beniarrés, el trabajo realizado es mas honrado y meritorio a la contraprestación recibida.

Anònim ha dit...

Un institut d'investigació pròxim al sector del PP representat per Esperanza Aguirre proposa cobrar per tenir dret a vot en les eleccions. En un article publicat a la seva web oficial sota el títol 'En defensa del vot censitari', l'institut Juan de Mariana afirma que el vot de les persones riques és més important que el de les que no ho són i proposa cobrar pel vot. Com més diners pagués el votant més vots se li comptabilitzarien.

L'Institut Juan de Mariana va ser fundat el 2005 per un grup de professors i professionals vinculats a universitat com la Rei Juan Carlos o CEU i a mitjans extremistes com Intereconomia. Cada any atorga un premi anual, el darrer dels quals va anar a Mario Vargas Llosa.

El director de l'institut és Juan Ramón Ralló, un economista nascut a Benicarló.

Anònim ha dit...

Per 1 km.mes ten vas a Gayanes i fas largos i el tires de cap,igual el paguen el carnet i la gasolina.

Anònim ha dit...

Lo que no hay es verguenza?....Lo que no hay és verguenza de que icieran la mierda de píscina esa habiendo una enorme , preciosa i en el mejor lugar que tiene Beniarrés !! que los Pperos os lo vais a cargar todo ! Pero que se puede esperar, si el arquitecto este que tenemos en Beniarrés, no sabe ni tiene la mano derecha. Si un dondeniño entiende mas de arquitectura que el. Hablais de despilfarro y gasto, y no supone un gasto las obras y rectificaciones de las mismas que se han echo en este pueblo. La musica, el sortidor,...etc,etc podrias dejar todo como esta y almenos no endeudarias mas el país!!

Jordi ha dit...

Jo sóc seguidor d'una piscina activa, amb accés per a totes les edats, amb ús d'oci i esportiu, que puga abastir no només el bany de la gent sinó també la natació, com a temps lliure, com a activitat complementària per als infants i pel propi gaudi. Una piscina pròxima al municipi. Estes característiques es troben separades en dos piscines al poble, ninguna de les dues compleix estos requisits, evidentment es podria haver realitzat una gestió dirigida al bé comú del poble quan es va crear la nova piscina amb un anàlisi sociològic de la població de Beniarrés.

Tanmateix, en aquests moments pense que el poble no es pot permetre el luxe de mantenir dues piscines obertes, ja que la població no ho requereix i molt menys pot fer front a eixa despesa.

No sé quina és la solució, és difícil que aquest problema tinga un resultat productiu, ja que després d'haver fet una inversió tan gran amb la piscina nova no es pot deixar tancada, però la veritat que és una piscina que no abasteix totes les necessitats del poble, com he dit abans (i això que només som 1.200 habitants, no crec que siga tant difícil).

Cadascú és lliure de donar el seu punt de vista, però intentem treballar pel benefici del poble, ho necessita.

Espere que la situació actual millore en tots els sentits, que es dóne futur i bons serveis (en tots els àmbits), perquè sembla que el futur dels joves de Beniarrés no està lligat al nostre estimat poble.

Anònim ha dit...

pel que ha dit que un km mes en Gaianes hi ha una ben gran !!! Això és el que farem arrear per a tot deste poble, això es el que pareix que es preten...Que es queden les 4 families ricaxones de este poble i que es barallen entre ells. Puagggg cada dia el tinc mes aborrit

eladi ha dit...

Un deu.

Anònim ha dit...

jo tambe opine que l'antiga piscina es millor,

gregori ha dit...

yo lo que opino es que el problema de beniarres es tener gente tan sabuda, que habla mucho que critica mas y que no se pueden ver alguinos con otros. que lastima de pueblo tanto que lo amo por que es donde naci y me crie y que lastima que su gente ( no toda claro) en gran malloria sea envidiosa rencorosa y orgullosa. en toantos problemas de dinero que ay y dandole vueltas a las piscinas hechad un vistazo a el sueldo del alcalde, e ahi la cuestion, seguramente que encontrareis algo si me entiendes

PEP ha dit...

BENIARRES POSEN LOYA Y NO TRAUEN RES, MENYS LÁLCALDE CLAR JEJE

juan gonzalbez ha dit...

a palabras necias oidos sordos, esta quien se cre ser?, esta mujer lamentablemente creo q tiene la misma desestabilidad sentomental como social, q page ella los gastos de la piscina y se abrira ciert.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...