Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 22 de juny del 2010

Edictes publicats al BOP referents a Beniarrés

Al BOP número 117 de 17 de juny de 2010 han eixit publicats els següents edictes i resolucions referents a l’Ajuntament de Beniarrés (còpia literal del publicat)

Resolución de Alcaldía 90/2010.

Vista la Convocatoria de la Junta de Gobierno del Consorcio de Plan Zonal de Residuos Zona XIV, que tendrá lugar el día 11 de junio de 2010, a las 12.30 horas.

Resultando que el Ayuntamiento de Beniarrés, designó como representantes en el Consorcio Provincial de Residuos Zona XIV en el Pleno celebrado el día 5 de julio de 2007,
como titular a Luís Tomás López y, como suplente, a don Francisco José Tomás López.

Resultando que don Luís Tomás López por causas justificadas debe ausentarse de su puesto como Alcalde, por ende, no podrá asistir a la Junta de Gobierno convocada por el Consorcio para el día indicado.

Resultando que don Francisco José Tomás López, suplente del anterior, por motivos laborales no podrá asistir a la Junta de Gobierno del Consorcio del Plan zonal de Residuos de la Zona XIV convocada para el día arriba indicado.

Considerando lo dispuesto en los artículos 43, 44 y 47 del R.D. 2.568/86 de 28 de noviembre por el que se aprueba el reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales

Por todo ello, resuelvo:

Primero.- Delegar mis funciones como representante del Ayuntamiento de Beniarrés ante el Consorcio del Plan Zonal de Residuos de la Zona XIV en el Concejal del Ayuntamiento de Beniarrés, don Francisco B. Sellés Sanchís, para la Junta de Gobierno convocada para el día 11 de junio de 2010, a las 12.30 horas, que surtirá efecto para el día indicado.

Segundo.- Notificar el presente decreto al concejal delegado.

Tercero.- Publicar la presente delegación en el boletín oficial de la provincia.

Cuarto.- Dar cuenta al pleno en la primera sesión que celebre.

Lo mando y firmo

Beniarrés, 8 de junio de 2010.

El Alcalde, Luis Tomás López.

EDICTO

Resolución de Alcaldía.

Teniendo que ausentarme del término municipal durante los días 11, 12, 13 y 14 del mes de Junio de 2010.

Considerando lo dispuesto en los artículos 43, 44 y 47 del R.D. 2.568/86 de 28 de noviembre por el que se aprueba el reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales,

Por todo ello, resuelvo.

Primero.- Delegar mis funciones en la Primer Teniente de Alcalde: doña Yolanda Calbo Moncho, que surtirá efecto para los días indicados.

Segundo.- Notificar el presente decreto a la Concejal Delegada.

Tercero.- Publicar la presente delegación en el boletín oficial de la provincia.

Cuarto.- Dar cuenta al pleno en la primera sesión que celebre.

Beniarrés, 7 de junio de 2010.

El Alcalde, Luis Tomás López.

Ante mí, el Secretario, Jesús Benlloch Pons.

EDICTO

Oferta de empleo público correspondiente al año 2010.

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 3 de junio de 2010, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a la plaza que a continuación se reseñan para el año 2010, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Personal funcionario. Grupo: E. Escala: Adm. Especial.

Denominación: Operario de Servicios Múltiples: número vacantes: 1

Beniarrés, 3 de junio de 2010.

El Alcalde, Luis Tomás López.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...