Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dijous, 31 de març del 2011

La Unió Musical de Beniarrés participa en le certamen provincial de bandas


El Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Alicante se iniciará el domingo 3 de abril en La Algueña con la participación de las bandas de tercera sección. En total serán diez sociedades musicales las que compitan en esta categoría en la que tendrán que interpretar como obra obligada Historia de un bandolero de Teo Aparicio Barberán.


Por la mañana será el turno de la Agrupació Musical Mediterráneo de La Vila Joiosa, la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda, Unión Musical San Fulgencio, Unión Musical de Granja de Rocamora y Banda La Primitiva de Castell de Castells.


Por la tarde actuarán las agrupaciones de la Unión Musical de Redován, Sociedad Recreativa Musical de Altea La Vella, Unión Musical de Hondón de las Nieves, Banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe y Unió Musical de Beniarrés.


El fin de semana siguiente el Nuevo Auditorio Provincial de Alicante acogerá por primera vez este certamen.


El sábado 9 de abril por la tarde intervendrá la única banda inscrita en la primera sección, la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost, que interpretará como obra obligada La Font Roja de Luis Blanes Arques.


Ya el sábado 10 de abril se celebrarán las audiciones de segunda y cuarta sección en Granja de Rocamora. En la segunda categoría, cuya obra obligada es Tirant lo Blanc de Óscar Senén Orts, participarán la Unión Musical de Dolores, L’Harmonia de Alacant, la Verge de la Pau d'Agost, "El Treball" de Xixona, la Unión Artística Musical de Novelda, y la Sociedad Musical La Armónica de Cox. El certamen concluirá con la intervención de la Sociedad Instructiva Musical Romanense, única banda participante en la cuarta sección, que interpretará como obra obligada Escena y Gran Marcha de la ópera Aida de Verdi


Coincidiendo con la sección primera del certamen, que se celebra el día 9 en el nuevo auditorio de Alicante, la Diputación ha previsto que actúen en calidad de invitadas otras agrupaciones de la provincia. Así, podrá escucharse a la Unión Musical de Petrer, la Sociedad Unión Musical de Crevillent, la Sociedad Arte Musical La Filarmónica de Callosa de Segura y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Castalla. Un día después, el domigno 10, actuarán en este nuevo escenario la SUM La Constancia de Catral, el CAM de Xàbia y la Unión Musical y Artística de Sax.

2 comentaris:

Jordi ha dit...

És diumenge 3 d'abril. Ens vegem allí.
Gràcies a tots els que ens recolzeu.

Anònim ha dit...

Com va quedar la banda en el certamen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...