Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 15 de març del 2011

Beniarrés estrena la reforma del trinquete y construye un centro social

Beniarrés estrena la reforma del trinquete municipal mientras que construye un nuevo centro social que contará con una sala multiusos, cafetería, despachos y aseos entre otras dependencias. La infraestructura deportiva ha contado con la ayuda de la Conselleria de Deporte que ha invertido 63.055 euros y de la Diputación que ha destinado 68.734 euros. Y en el edificio social, el ente provincial concede una subvención de 492.845 euros.

El pasado sábado, el alcalde de este municipio, Luis Tomás, junto al diputado provincial Javier Castañer y al director general del Deporte, Mateo Castellá, inauguró, el pasado sábado, la reforma y adecuación del trinquete municipal. Una actuación que se ha desarrollado en los últimos meses y que ha contado con la inversión tanto de la Generalitat como de la Diputación de Alicante. Por una parte, la Conselleria de Deporte ha destinado 63.055 euros dentro del Plan de Instalaciones Deportivas y la institución presidida por José Joaquín Ripoll ha invertido en esta sede para practicar la pilota valenciana un total de 68.734 euros.

El director general del Deporte, por su parte, quiso manifestar que la subvención que ha concedido el Consell para el trinquete "permitirá no sólo cumplir con los compromisos de gobierno de la Generalitat, sino sobre todo, permitirá a los más jóvenes de la localidad conocer, practicar y disfrutar de nuestro deporte autóctono".

Según apuntan fuentes de la Conselleria de Deporte, el Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012, desarrollado en colaboración entre la Generalitat, las diputaciones y los ayuntamientos, posibilita la ejecución de 71 proyectos de construcción y remodelación de infraestructuras deportivas en la provincia de Alicante, con una inversión por parte de la Generalitat de 6,1 millones de euros.

Proyecto en ejecución

El pasado sábado por la tarde, tanto el primer edil de Beniarrés como el diputado Javier Castañer visitaron las obras del nuevo centro social de este municipio de El Comtat. Un edificio que contará con 597 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y un sótano. El inmueble contará con una sala multiusos, cafetería, despachos y aseos, entre otras dependencias, como explican fuentes de la Diputación.El ente provincial destina una partida de 492.845 euros para ejecutar este nuevo proyecto.

Noticia publicada al diario INFORMACION.ES

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Heu pensat que ens costarà sols la neteja de tots els edificis que s'estan construint o ja estan?
O pensen no netejar-los com cal?.

* El de l'oli * ha dit...

Pagaran un bon sou?
Farà falta una quadrilla molt gran?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...