Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimecres, 2 de gener del 2013

José Antonio Llinares, presentado como director de la Unió Musical de Beniarrés


En el concierto de Santa Cecilia.
La Unió Musical de Beniarrés ha aprovechado el concierto de Santa Cecilia, celebrado el sábado 22 de diciembre en el Centro Cultural Joan Fuster, para presentar públicamente a su director, José Antonio Llinares Igual, que se hizo cargo de la misma en octubre.

El debut del alcoyano al frente del primer atril de la Unió Musical de Beniarrés se ha iniciado con el pasodoble “Mahomet” de Juan Cantó Francés, la primera fantasía “Katiuska” de Pablo Sorozábal y “Los Gavilanes” de Jacinto Guerrero.
En la segunda parte, los miembros de la SUMB, bajo la batuta de Llinares, tocaron “Diagram” de André Waignen y los tres movimientos de la “Symphony nº2” de Jhon Barnes Chance.
Para terminar, los músicos y el director quisieron felicitar las fiestas a los asistentes al concierto interpretando piezas navideñas con gorros de Papá Noel.

JOSÉ ANTONIO LLINARES
José Antonio Llinares es el presidente de la Societat Musical Nova d’Alcoi. Obtuvo el título superior de clarinete en el Conservatorio Óscar Esplá de Alicante y amplió sus estudios de esta especialidad en la escuela de música Allegro de Valencia.

Ha realizado cursos de dirección con Francisco Cabrelles, Juan Antonio Espinosa y Jan Cober, obteniendo el título de dirección de banda en la Escuela Comarcal de la Vall d’Albaida, teniendo a José Rafael Pascual Vilaplana, Ramón García Soler y José Vicente Asensi como profesores.
En la actualidad es profesor y ayudante de solista en la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, miembro de la Societat Musical Nova d’Alcoi y de la Orquesta Sinfónica Alcoyana.

1 comentari:

Jordi ha dit...

Moltes gràcies a totes les persones que vau assistir al concert. Esperem que vos agradara i continuem treballant per tal de millorar.
Feliç any nou!!!!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...