BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat:PLUJA: L'embassament de Beniarrés es troba al 78% de la seua capacitat

divendres, 5 de novembre de 2010

Premi per a l'empresa de Paco Crespo

Eco Informática premiada por su colaboración con alumnos de FP

La empresa alcoyana ECO Informática ha obtenido uno de los premios que la Conselleria de Educación otorga anualmente a las empresas que acogen en prácticas a alumnos de Formación Profesional.


Francisco Crespo, vecino de Beniarrés y gerente de la firma, recogió el premio de manos del Conseller de Educación de la Generalitat, Alejandro Font de Mora, en la Gala de la Formación Profesional celebrada en la noche del jueves en Feria Valencia.


ECO Informática, S.L., se crea en 1989 como una empresa dedicada a la prestación de servicios para el desarrollo e implantación de soluciones en empresas y comercios, en el campo de las nuevas tecnologías de la información, principalmente en la provincia de Alicante y Valencia.

Desde el año 2000 ha colaborado ininterrumpidamente con todos los centros de formación profesional de la ciudad (Colegio San Roque, Instituto Andreu Sempere, IES Batoy, Salesianos Juan XXIII, IES Cotes Baixes), que imparten la familia de informática, tanto en la formación práctica de sus alumnos como en su posterior contratación.


ECO Informática es un claro ejemplo de empresa que cree en una estrecha relación entre el mundo empresarial y el docente para mejorar la cualificación de los futuros profesionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...