Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 15 de novembre del 2010

Nou plec de condicions per a la gestió del bar de la piscina de Beniarrés


A la web de l’Ajuntament de Beniarrés, més en concret, al “Perfil del Contractant” ix publicat el nou plec de condicions que regularà la gestió del bar de la piscina municipal.

Cal dir que aquest plec es provisional a l’espera de la seua publicació al Butlletí Oficial de la Província d’Alacant (BOPA).

Per damunt assenylar que el procediment serà obert, es a dir, es podrà presentar qualsevol persona interessada siga d’on siga i que el termini màxim de l’adjudicació serà per a 20 anys.

Tot seguit podeu llegir els canvis més importants del nou plec de condicions:

CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación

La forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 14 de la Ley 30/2007, de 30de octubre, de Contratos del Sector Público.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa deberá de atenderse a los criterios vinculados al objeto del contrato, de conformidad con el artículo 134.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y con la cláusula décimocuarta de este Pliego.

El órgano de contratación no podrá declarar desierta una licitación cuando exista alguna oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en este pliego.

CLÁUSULA CUARTA. Canon mínimo.

El canon mínimo mensual a ofertar, IVA incluido, es de 400 €.

El pago del canon demanial se realizará del siguiente modo: Para la formalización del contrato mediante documento administrativo, se deberá de realizar un pago de 24.000 euros en la cuenta corriente que designe el Ayuntamiento, que equivale a 60 mensualidades.

El resto del pago ofertado, se realizará por mensualidades vencidas, a partir del sexto año, a partir de la fecha de formalización. Asimismo, a partir de este plazo, el canon ofertado será actualizado anualmente mediante la aplicación del Indice de Precios al Consumo, determinado por el Instituto Nacional de Estadística.

CLÁUSULA SEXTA. Duración

El plazo máximo de utilización del bien de dominio público será de 20 años, computables a partir de la fecha efectiva del inicio de actividad, previo otorgamiento de las pertinentes licencias preceptivas para el funcionamiento del bar. A tal fin, mediante documento administrativo, con firma del Sr. Alcalde, el adjudicatario y funcionario fedatario público, se indicará la fecha de iniciación.

CLÁUSULA SÉPTIMA. Obras o Instalaciones a Realizar por el Concesionario

Resultando que el local que es objeto de este contrato se entregará por la Administración ejecutado en su totalidad incluyendo la instalación de suministro de servicios (agua y luz), así como puertas y ventanales; el concesionario, debe de realizar, las obras de: acabado de cocina, barra y acceso de almacén. Estas obras de forma estimativa han sido valoradas por el personal técnico del Ayuntamiento por un importe de 13.000 €, que correrán a cargo del concesionario y que ejecutara por su cuenta y riesgo Asimismo, esas obras e instalaciones a realizar por el concesionario deben de adecuarse a la normativa aplicable referente a edificación, establecimientos públicos, salud, medioambiente, que a su vez, se requiera para la obtención de las correspondientes licencias y autorizaciones administrativas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...