Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

divendres, 18 de maig del 2012

Unix-te per a defendre els teus interessos front a la CAM


L’amic “Benfotut” m’ha enviat aquest correu per a que siga publicat al blog “Beniarrés al dia” per a unir-se devant els atropellaments als quals molts veïns i veïnes de Beniarrés s’han topat amb la CAM i els seus productes.

El correu diu el següent:


Hola, estoy sindicado en AIVCAM, Asociación de Impositores Valencianos de la CAM . Todos somos clientes afectados por los productos paralizados, tanto participaciones preferentes, cuotas participativas ,deuda subordinada perpétua y otros productos. A diferencia de otras asociaciones, AIVCAM presidida por el Sr Baeta (también cliente afectado) mantiene una estrategia de negociación directa con el Banco Sabadell. No promueve manifestaciones ni demandas, que al final poco le importan al BS, si no por la via de acuerdos y negociaciones y siendo que formamos un FONDO DE COMERCIO de una manera fime y segura para el interés de todos nosotros.

No se pagan cuotas, pero siendo consciente de los gastos que tiene la asociación en cuanto al alquiler de locales para las asambleas informativas se puede hacer una aportacion de 5 o 10 euros.

Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo y os animo a sindicaros, cuanto mas seamos mejor. Tambien hay un foro habilitado donde podeis hacer un seguimiento de las negociaciones y tambien comentar o preguntar vuestras dudas a un asesor financiero.



Un fons de comerç és la suma de tots els actius amb què es pot pressionar el BS o a qualsevol altra entitat financera per poder aconseguir una negociació el més avantatjosa possible per als nostres estalvis que,ara per ara, estan immobilitzats.

No és el mateix anar individualment amb, pose per cas, un total de 20000 €, que anar 300 afectats amb un total de 2000000 de €. Per descomptat que ni el tracte ni les condicions serien les mateixes.Aquest és l'esperit i la tasca de AIVCAM.

Cal dir que no hi ha cap ànim de lucreque tot es realitza de forma altruista.


Si algú té algun dubte i jo el puc aclarir, ho faré gustosamente. Envia uncorreo a:

                     benfotut@gmail.com

  Salutacions

9 comentaris:

Anònim ha dit...

los dineros en la cam ya no estan

benfotut ha dit...

A "los dineros en la cam ya no estan"

En algún sitio estarán y nuestra obligación es recuperarlos,o como mínimo intentarlo,aunque hacerlo de forma individual es bastante complicado.De ahí mi interés en que todos los afectados(estafados)se asocien.
Si los productos que nos "metieron" son tan buenos como decían,¿porqué no cobran los directivos,consejos de administración etc.sus sueldos e indemnizaciones en estos productos? Y a nosotros que nos devuelvan nuestro dinero

Anònim ha dit...

LO QUE TE VENDIERON TE LO LELLERON Y EXPLICARON Y SI NO HABERLO LEIDO BIEN, LOS DINEROS DE LA CAM AON ESTAN AON ESTAN MMM EN LA BUTJACA DE ALGU JJJ

benfotut ha dit...

Efectivamente,teníamos que haberlo leído bien,pero mas de 50000 clientes de CAM confiamos en sus propuestas y "picamos".
¿Te has preguntado alguna vez para qué se inventó la "letra pequeña"?.Te lo digo yo:!Para robar sin pistolas!.Y no entiendo como lo justificas,pues de seguro que tienes a alguien que aprecias involucrado en el tema.
NOS HAN ENGAÑADO DESDE SU POSICION PRIVILEGIADA Y ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE DEPOSITAMOS EN LOS EMPLEADOS Y EN LA ENTIDAD
Ojalá que nunca te engañen aquellos en los que confias.
Un saludo

benfotut ha dit...

A anònim:
Perdona,pero a mi nadie me explicó que algún día pudiera ser que no tuviese posibilidad de recuperar mi dinero,ni creo que a nadie,pues de ser así,mucho me temo que se lo hubiesen "tragado" ellos.
No les importó conseguir sus propósitos caiga quien caiga y eso,nocreo que tenga justificación
Un saludo

Anònim ha dit...

ay ay benfotut, que ya eres mallorcito y deberias saber con quien te juegas los cuartos, la avaricia rompe el saco y si uno no tiene mas luces que las que le indican los GRANDES empleados de ... para rentabilizar mas, pues pueden venir ciertas cosas, q no dan duros a cuatro pesetas, ande andaran los dineros de la cam? ande?

benfotut ha dit...

A anònim:
¿Ande andarán los dineros de la CAM?
¿En tu bolsillo quizás?
Mayorcitos somos y algunos demasiado como para aceptar imposiciones con vencimiento en el año 3000 o a perpetuidad.¿Y avariciosos por aceptar intereses al euribor más 0,25 ó 0,50?.Más que avariciosos yo diría confiados
Has de saber que hay"estafados" que incluso como firma estamparon su huella digital.Seguro que no tenían las "luces" que,estoy convencido,tienes tú.
Y en cuanto a los GRANDES empleados,los hay que, más que luces tiene sombras
Me gustaría que aclarases si,en este tema, te parece bién la gestión de la CAM para con sus clientes.

Anònim ha dit...

benfotut, en serio para nada me parece bien la gestion de la cam, todo lo contrario, tienes muchas razones y motivos por los cuales quejarte, gran problema de gestion politica y digo politica con motivo de causa, lo demas no hace mucha falta q te cuente, seguro q de lo demas quizas me podrias contar tu a mi q a bien cierto entiendo q sabras mas q yo del tema, un saludo y me gustaria y alegraria q se solucionara el tema para mejor de los pobres estafados, un saludo y q en los peores de los casos ay q poner un poco de humor q es de lo unico q no deben arebatarnos aun q no paran de intentarlo, QUE VOSLS Q ELS MATEM? SE Q SEU MEREIXEN PERO, NO VAL LA PENA YA ELS MORIRAN YA. BENFOTUT DEVERAS SUERTE CHAO

benfotut ha dit...

Agraït per la teua comprenssió i els teus ànims.
Adéu,salut i força al canut.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...