Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

divendres, 11 de maig del 2012

La masa de aire africano eleva los termómetros a 31º en Muro y Beniarrés

La masa de aire africano que está afectando a toda la península elevó ayer los termómetros hasta los 31 grados en Muro y Beniarrés. Los dos municipios de El Comtat marcaron ayer las máximas de la provincia de Alicante, en una dinámica que se mantendrá tanto hoy como el fin de semana.

Las temperaturas que se están registrando durante estos días son altas para un mes de mayo, aunque no excepcionales según los expertos. Con todo, la masa de aire africano se dejó sentir ayer con intensidad en la provincia, donde los termómetros alcanzaron los 31 grados en Muro y en Beniarrés, y los 30 en l'Alqueria d'Asnar, o los 29 de Alcoy, Ibi, Elda u Orihuela. En la costa las temperaturas fueron un poco más suaves, como lo demuestran los 27 de Alicante o los 24 de Dénia o Torrevieja.


La masa de aire caliente continuará instalada en la provincia durante la jornada de hoy, con temperaturas similares, e incluso el fin de semana, cuando incluso podrían subir un poco más. Habrá que esperar al lunes para que la situación tienda a normalizarse.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...