Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dijous, 3 de novembre del 2011

VI Rally Ciutat de Gandia



El Gandia Motor Clàssic organiza la competición, que se disputará entre los días 11 y 12 en dos tramos; Castelló de Rugat-Planes y Vall d’Ebo-Pego, con verificaciones y final en Gandia.

Mapa del recorrido


El Gandia Motor Clàssic organiza, con la colaboración de Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana y los Ayuntamientos de Gandia, Castelló de Rugat, Planes y Beniarrés, la sexta edición del Rally Ciutat de Gandia, que se realizará los días 11 y 12 noviembre, y será puntuable para los campeonatos de la Comunidad Valenciana de velocidad y regularidad.

El recorrido será a tres pasadas teniendo este 2 tramos cronometrados cerrados al tráfico. El primero se inicia en la localidad de Castelló de Rugat y finaliza en Planes con una longitud de casi 21 km.

El segundo tramo es el de Vall d'Ebo-Pego que ha sido puntuable en anteriores años en el Rally Mediterráneo para el Campeonato de España. Este tramo tiene una longitud de casi 11 km. y el final es muy espectacular por la continuidad de varias horquillas.

El viernes 11 por la tarde se realizarán las verificaciones de los vehículos en la explanada del puerto de Gandia y el sábado día 12 a las 8.15 horas de la mañana saldrá el primer vehículo.

Será un ir y venir de los participantes durante la jornada, la cual quedará cubierta en los parones por expertos al volante del ‘drifting’ que deleitarán con espectaculares derrapadas.

El final de rally y la entrega de trofeos está previsto sobre las 18.30 horas de la tarde en Gandia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...