Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dijous, 30 de juny del 2011

No ens ve de nou

Tot seguit podeu llegiu una notica publicada al periòdic " El País" de data 30 de juny de 2011 que s'ha produit al poble de l'Orxa però que s'haguera pogut perfectàment produir a altres pobles del Comtat com per exemple Beniarrés:


"Aunque las elecciones municipales ya han pasado, el PSPV de L'Orxa ha decidido denunciar en el consejo de empadronamiento de la Oficina del Censo Electoral "una serie de empadronamientos que no se corresponden con la normativa legal aplicable (...) provocando por tanto una situación irregular del padrón municipal", según recoge el escrito que presentaron ayer en Alicante.


Los socialistas han concretado una relación de 19 personas que, según sus propias comprobaciones, en la mayoría de los casos "se han registrado en viviendas vacías sin habitar, casualmente propiedad de personas integradas en la lista de candidatos presentada por el Partido Popular en las últimas elecciones municipales".


Además, dicen en la denuncia que uno "es el contratista principal de obras del Ayuntamiento de L'Orxa, e incluso tres de ellos constan empadronados en una dirección que se corresponde con el bar de la piscina municipal y ninguno de ellos vive realmente en el municipio". ( En la imatge l'alcalde de l'Orxa, Guillermo Moratal)


Finalmente, dado que entienden que los datos que facilitan "son solo una muestra del fraude en el censo que puede ser mayor", solicitan una investigación para que el censo sea depurado.


El PP ganó las elecciones municipales por 57 votos. Sus 311 sufragios le otorgaron cuatro concejales, mientras el PSPV, que obtuvo el respaldo de 254 vecinos, logró tres ediles"

6 comentaris:

Anònim ha dit...

El que hi ha fer per aconseguir el poder. Este personatge és amic del nostre alcalde i a banda, un 'trepa' de cuidao.

Anònim ha dit...

Este Guillermo en fa de tots els colors.

Anònim ha dit...

Classe de sumes i restes

Anònim ha dit...

Bon pardal el Guillermo este i un estirat de cuidao. de totes maneres sembla que aquestes coses tan lleges les fa soles el PP, ¿o no?

Anònim ha dit...

DE tot hi ha.
Però sembla que al PP és més habitual

Anònim ha dit...

no el bloc de gaianes tambe ,ara es el pp 2 sino mireu el pacte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...