Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 14 de juny del 2011

Carta rebuda a "Beniarrés al dia"

Beniarrés, 14 de junio de 2011

Sr. Alcalde, como representante de los firmantes que en su día se le presento en el ayuntamiento y ante la evidencia y rumores sobre el tema de la piscina del polideportivo, si se arregla y se abre o no, este año.

Solicito que por escrito o en palabra ante una cita con usted me confirme la realidad sobre este tema ya que son muchos los vecinos del pueblo firmantes que me lo preguntan, pero no quiero dar falsas respuestas, por ello y ante las evidencias que yo misma he comprobado se lo solicito .

Yo también soy una persona que lo que empiezo lo quiero terminar y lo que me propongo lo cumplo y no puedo dejar sin informar a los vecinos y a los veraneantes que se acercan a este pueblo y en su día confiaron en que me iba a preocupar sobre este tema.

Deseo una buena resolución para todos, creo que habrá hecho una buena gestión, es una lastima que un sitio privilegiado en el cual tenemos las pistas esportivas un bar donde las familias disfrutan y los niños juegan. Disfrutar de un deporte y luego darme un baño como en las 24 h esportivas, es una lastima que se vaya al carajo por no hacer buenas gestiones. Siempre se puede quedar la nueva céntrica urbanizable ya que realmente, cuando se hagan las nuevas viviendas previstas el sitio parece ser el más adecuado. ¿No le parece? Pero como esportiva y espaciosa, creo que no hay duda cual es la mejor.

Señor alcalde no nos deje sin ese privilegio Beniarrés es un pueblo pequeño pero es de todos y todos somos contribuyentes y somos muchos los que adoramos ese lugar, los niños se hacen grandes y quieren libertad y espacio.

Esperando su respuesta, le felicito por su nueva reelección como alcalde, aunque no comparto muchas de sus gestiones, vale mas hacer poco y bien, que mucho y mal.


Atentamente le saluda: Consuelo Boronat Lorente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...