Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimecres, 21 de setembre del 2016

El Beniarres tira de garra para sumar los primeros tres puntos

Jornada 1: Esides Caramanchel 2-3 CDF Beniarres


Primer partido de la temporada y deparo un derbi entre dos equipos que esta temporada buscaran mejorar su resultado de la pasada campaña. El Beniarres con muchas novedades en su plantilla afrontaba el partido con numerosas bajas por lesión, a pesar de ello supieron reponerse y llevarse los tres puntos.
El encuentro empezó sin un claro dominador y con bastantes indecisiones por parte de ambos conjuntos. A los 6 minutos en una de las primeras ocasiones, el Beniarres se avanzaría en el marcador por mediación de Nacho Aracil. El gol dio alas al conjunto visitante, que a punto estuvo de anotar el segundo en un disparo de Alo que se estrello en el travesaño. En la siguiente jugada del partido, en el 37’ los locales igualaban el marcador con un buen remate de cabeza de Marcos. El Beniarres no daba por bueno el empate al descanso y no dudo en ir al ataque. En el minuto 43 los visitantes conseguirían volver avanzarse en el marcador por mediación de Jorge Miralles, que daba ventaja a su equipo justo antes del descanso.
La segunda mitad empezó de manera similar, mucho juego en el centro del campo pero sin excesivas ocasiones. Antes de la hora de partido, en el minuto 58 de nuevo Nacho Aracil iba ampliar diferencias, esta vez con  un tremendo golazo al que nada pudo hacer Marin. Tras el gol, los locales se vieron obligados a presionar más arriba y avanzar sus líneas, esto dio sus frutos y en el minuto 66 Omar conseguía recortar diferencias y meter de nuevo a su equipo en el partido. Los minutos finales fueron de infarto para el Beniarres, más aun tras la expulsión del goleador Nacho Aracil, el Esides se volcó en busca del empate, pero se topo en todo momento con un conjunto visitante con mucha entrega y garra que consiguió sumar los tres puntos.
La próxima jornada el Beniarres se estrenara delante de su afición, enfrentándose al Onil que llega tras empatar ante el Agullent. 
Ficha técnica:
Esides Caramanchel CE: Marin, Jorge, Lerma (Aitor 70’), Marcos, Roberto, Lizcano, Nacho Prados, Omar, Adrián, Abel y Vicente.
CDF Beniarres: Nuñez, Crespo, Moises, Moreno, Carmona, Lorenzo, Jorge Miralles (Eric 61’), Carbonell, Huertas, Nacho Aracil y Boronat.
Goles: 0-1 Nacho Aracil 6’, 1-1 Marcos 37’, 1-2 Jorge Miralles 43’, 1-3 Nacho Aracil 58’, 2-3 Omar 66’.
Arbitro: Amonesto a los locales Abel, Roberto, Jorge y Aitor; a los visitantes Boronat, Lorenzo, Huertas y Carmona. Expulso al visitante Nacho Aracil por doble amarilla. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...