Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 12 de novembre del 2013

El darrer partit del CF Beniarrés

CD Enguera 7 - 1 FC Beniarrés 



El C.D. Enguera, no ha tenido compasión con el equipo del Beniarres y le ha endosado siete goles.La primera parte ya finalizó con ventaja de los canarios por tres goles a cero.La segunda parte fue mas de lo mismo, dominio aplastante de lo canarios y el equipo visitante que se defendia como podía.El gol de honor del Beniarres, fue materializado en el ulltimo minuto del encuentro.El mister de los canarios, Pablo Chorques, dejo en el banquillo de principio a varios titulares que salieron en la segunda parte.

En resumen victoria del C.D. Enguera, ante un flojo equipo como el Beniarres y tres puntos mas, que le sitúan una jornada mas como lideres en solitario.


Alineaciones:
C.D.Enguera: Cotes-Nestor-Dimo-Camarasa (c)-Ibe(Jorge 73´)-Aitor-Oscar(Gúzman 55´)-Isco-Alberto(Omar 45´)-Molina(Edu 73´) y Pastore.

C.F. Beniarres: Juan-Pablo-Borja-Miguel-Gabriel(c)-Rube-­Alfredo-Juan José-Gerardo-Carlos-Samuel.Tambien Jugaron Juan Bautista y Salva.

Goles: 1-0- m. 3 Alberto- 2-0 m. 9 Molina - 3-0 m. 31 Alberto de penalti- 4-0 m. 56 Camarasa- 5-0 m. 69 Aitor- 6-0 m. 72 Isco- 7-0 m. 78 Jorge- 7-1 m. 90 Samuel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...