Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimecres, 25 de gener del 2017

"Lluvia de Septiembre" primer libro de Emma Tomas




Del maestro Fito aprendí que “lo contrario de vivir es no arriesgarse”. Y eso es lo que hice. Tú también me enseñaste a arriesgarme, a decir SI a cada oportunidad que la vida nos regala y aquí está la prueba de mi riesgo, otra nueva aventura por descubrir… Hoy, 24 de enero es el #díadelperiodista, el #díadelescritor , y por eso quería gritarle al viento mi felicidad, contarle esta nueva aventura que está a punto de llegar a mi vida :D
Hace unos meses, desde la Editorial Círculo Rojo , me ofrecieron la oportunidad de convertir en realidad uno de mis grandes sueños. Y es hoy cuando quería presentaros a mi primer hijo llamado LLUVIA DE SEPTIEMBRE. Con él, me estreno como escritora y aquí os quiero mostrar la que será la portada protagonista de este sueño :)
Mi primer libro que, dentro de poco, podré tenerlo entre mis manos. Porque, al fin y al cabo, los periodistas siempre llevamos por dentro esa faceta de “escritor” que tanto nos encanta! Y por eso quise lanzarme... Gracias a Lluvia de Septiembre, un libro cargado de relatos. Historias que, en su mayoría, hablan de ella, de la mujer que sacrificó su vida por mí, que se convirtió en todo un ejemplo a seguir, que luchó hasta el final de sus días, que me regaló su mejor sonrisa hasta el último segundo de su vida… Será dentro de unos días, cuando se cumplan 5 años desde que decidió marcharse para no regresar jamás y, por eso, con #LluviadeSeptiembre, quería hacerte mi pequeño gran homenaje. Para recordarte que, a pesar de la distancia, sigo acordándome de ti, porque, en la mayoría de estas historias que nacen de mi imaginación, siempre has estado y estarás presente.
¿Sabéis? Ella siempre soñó en este momento, me animó a escribir, a expresar, a través de un papel, todas aquellas historias que llegaban a mi imaginación. Cuando se fue, la escritura se convirtió en mi verdadero rincón para expresar todo lo que sentía, la ausencia que viví sin ella, todo ese dolor inexplicable al que, a veces, te somete la vida. Y gracias a estas historias pude desahogarme, pude sentirla más cerca, pude volver a hablar con ella, pude expresar todo ese sentimiento de amor tan inmenso que siempre he tenido y tendré hacia la persona que dio la vida por mí, que dejó un largo camino por construir, que anheló vivir esta nueva aventura, esta nueva etapa que ahora comienzo… Una aventura tan mágica para las dos, que tanto habíamos soñado juntas...
Simplemente, gracias por hacer que otro de mis sueños se haga realidad, porque sé que todo esto no hubiera sido posible sin ti. Porque Lluvia de septiembre va por ti. Tú amabas los días de lluvia, en especial, la lluvia de otoño esa que llegaba cada vez que se acercaba tu aniversario, cuando juntas compartíamos nuestra felicidad al ver que, en cada 17 de septiembre, el sonido de la lluvia inundaba cada rincón de aquella habitación donde aprendimos a amarnos para siempre…
Un sueño hecho realidad que tampoco hubiera sido posible sin el apoyo que, cada día, me regala mi otro pilar de la vida, el hombre que vela cada uno de mis sueños <3 span="">

1 comentari:

Emma Tomás ha dit...

Moltes gràcies per regalar-me el vostre suport en esta primera aventura com escritora :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...