Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

divendres, 28 d’agost del 2015

Carmen la del Moli compleix 100 anys


Tal dia com hui en 1915 va naixer a Beniarres Carmen Reig

Aquestes son les paraules que la seua filla Pilar ha fet publiques al seu perfil del Facebook:

Está guapa moza es mi madre. Hoy cumple 100 años. Yo su "Pilarín", siento una sensación extraña ante un acontecimiento tan extraordinario.

Desde aquí , tengo que decirle, que ha sido un honor ser su hija y una suerte poderla cuidar desde que el alzheimer se coló hace tantos años en nuestras vidas, (no ha sido fácil). Pero ahora lo único que deseo es terminar mi labor como ella merece.

A pesar de su falta de memoria no se olvida de quererme, ni de lo mucho que la queremos yo y mi familia.

UN MONTÓN DE BESOS Y ABRAZOS PARA TI "Carmen la del Moli" y a por el 101


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...