BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat:PLUJA: Torna un nou temporal de pluges al Comtat

dimecres, 2 de setembre de 2015

El Beniarres presenta un proyecto con muchas novedades


Esta temporada el CD Beniarres está preparado un proyecto ilusionante, más serio que las temporadas anteriores y con numerosos cambios. El proyecto se basara en un nuevo cuerpo técnico, con numerosas incorporaciones con el fin de estar lo más alto posible en el grupo XI de Segunda Regional.
El equipo de El Comptat ha hecho un convenio con un equipo de la ciudad de Alcoy, Peña Deportiva Juan XXIII mediante el cual el Beniarres será el equipo principal y el equipo alcoyano su filial, con las ventajas que esto les aporta. Además, los más pequeños de la localidad se beneficiaran de jugar en los múltiples equipos del futbol base del P.D Juan XXIII.
Otra de las novedades es el cambio por completo del cuerpo técnico, con la llegada de Miguel Segui Soriano como entrenador que llega procedente del equipo de la liga local de Alcoy Peña Deportiva Juan XXIII, como segundo entrenador Rafael Crespo y Manuel Jurado como ayudante del cuerpo técnico, ambos procedentes del mencionado equipo. También contaran con el fisioterapeuta Pascual Medina procedente del Modalcoy CF y de Miguel Ángel Justicia como entrenador de porteros que llega del Ontinyent. 
La plantilla para la próxima campaña aun se está perfilando, se contara con gran parte de jugadores de la temporada pasada y con incorporaciones llegadas de equipo de Alcoy y Muro B principalmente. Por parte de la directiva y del cuerpo técnico están contentos y quieren agradecer a todos los jugadores que están probando en el equipo. 
 Por último, el equipo empezó la pretemporada a principios de Julio, se hizo un parón por fiestas locales y vacaciones, y se volvió a los entrenamientos la semana pasada. El próximo fin de semana tendrán una gran prueba en el II Torneo Villa de Cocentaina, en el que participaran equipos del mismo grupo como el Cocentaina, Bocairent o el Esides Caramanchel y esta será el resto de temporada:
  • Sábado 12/9 18:00  Vedruna -  CD Beniarres
  • Domingo 13/9 18:00 CD Beniarres – Xixona Esportiu (Presentación)
  • Martes 15/9 20:15  Onil – CD Beniarres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...