BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat: AGRICULTURA: El divendres 16 de Novembre s'enceta la campanya de recollida d'olives a la Cooperativa de Beniarrés .... FESTES: Els dies 30 d'Abril i 8 d'Octubre de 2018 seran festa local a Beniarrés

dimecres, 26 de gener de 2011

Es busca als hereus d’Agustin Medina Ruiz

En data 26 de gener de 2011 ha eixit publicat al BOP nº 17 el següent anunci referent a l’Ajuntament de Beniarrés.

Bàsicament aquest anunci es per a trobar al hereus d’Agustin Medina Ruiz per tal de poder saber qui es el titular dels terrenys pels quals va passar la nova conducció de la xarxa d’aigua potable que unia el pou del Barranc del Nofre amb els dipòsits d’aigua de l’ermita, obra feta farà 6 o 7 anys.

L’anunci diu el següent:

ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA A AUSENTES O DESCONOCIDOS

Anuncio del Ayuntamiento de Beniarrés sobre notificación por comparecencia de la Resolución de Alcaldía 181/ 2010 de 24 de noviembre, sobre el expediente de valoración del justiprecio de las obras de canalización y colocación de tuberías de la obra MEJORA DEL ABASTECIMIENTO DE AGUA (Expte. 151/2010).

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1.992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No habiendo sido posible realizar la notificación de la Resolución de Alcaldía nº 181/2010, de 24 de noviembre por causas ajenas a esta administración, ya que se ha intentado la notificación, resultando ausentes o desconocidos en el último domicilio conocido, se cita a los Herederos de D. Agustín Medina Ruiz para que se personen en las oficinas de este Ayuntamiento durante el plazo de QUINCE DIAS, siguientes al de la publicación del presente anuncio.

Se advierte a los interesados que si no hubiesen comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente
al vencimiento de dicho plazo.

Beniarrés, a 12 de enero de 2011

EL ALCALDE

Fdo: Luís Tomás López
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...