Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dilluns, 13 de juliol del 2009

Adjudicat el PAI de la zona del Dr. Orero


Hui eixia publicat al BOP de la provincia d’Alacant nº 130 de data 13 de juliol de 2009 el següent anunci referent al nostre poble i que diu el següent:

ADJUDICACIÓN CONDICIÓN URBANIZADOR, APROBACIÓN DEFINITVA PAI Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN

Por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria del día 24 de junio de 2009, se adoptaron los siguientes acuerdos:

Primero.- Aprobar el proyecto de urbanización de acuerdo con las condiciones establecidas en el informe emitido, a consecuencia de la alternativa técnica, por el arquitecto municipal, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 155.1 de la LUV.

Segundo.- Tener por valorada la proposición jurídicaeconómica presentada por don César Gilabert Solanes para el Área de Reparto número 1 del PGOU, asignándole 47,85 puntos. Aplicando la ponderación establecida en la base 21 de las bases particulares, la puntuación asignada a la proposición presentada por don César Gilabert Solanes es de 80,70 puntos, de los cuales 32,85 corresponden a la alternativa técnica (45% de los 73 puntos) y 47,85 puntos a la proposición jurídico económica (55% de 87 puntos)

Tercero.- Aprobar definitivamente el Programa de Actuación Integrada área de reparto número 1 del Plan General de Ordenación Urbana de Beniarrés comprensivo del proyecto de urbanización, presentado por don César Gilabert Solanes, mediante gestión indirecta, con sujeción a las observaciones formuladas en los informes técnicos.

Cuarto.- Adjudicar a don César Gilabert Solanes, la condición de Urbanizador y en consecuencia la ejecución del Programa de Actuación integrada área de reparto número 1 del PGOU de Beniarrés por importe de 347.956,27 euros, IVA excluido, ascendiendo los gastos variables e indemnizables a la cantidad de 54.180,23 euros. La adjudicación está condicionada, de acuerdo con las consideraciones realizadas en el informe del arquitecto municipal en relación al proyecto de urbanización.


Quinto.- Notificar esta Resolución a todos los interesados en las actuaciones, requiriendo al adjudicatario para que en el plazo máximo de quince días a contar desde la notificación del presente acuerdo, acredite la constitución de la garantía definitiva por importe del 15% del valor de las cargas del programa, IVA no incluido previstas en los apartados anteriores y aporte certificación positiva de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Y para que en el plazo de un mes se persone en este Ayuntamiento a los efectos de formalizar el correspondiente contrato administrativo para el desarrollo y ejecución del programa de actuación integrada.

Sexto.- Remitir a la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, copia del expediente a los efectos establecidos en los artículos 106.1 y 137.6 LUV

Séptimo.- Remitidas las actuaciones a la Conselleria competente en materia de territorio publicar un anuncio dando cuenta de la adjudicación y aprobación del Programa de Actuación Integrada en el Diario Oficial de la Unión Europea, de conformidad con el artículo 327 del ROGTU, y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con el artículo 137.6 LUV y 326 del ROGTU.

Octavo.- Publicar la resolución de aprobación definitiva del Programa de Actuación integrada del área de reparto número 1 del PGOU de Beniarrés de conformidad con lo dispuesto en el artículo 104.2 de la LUV y 327 del ROGTU.

Noveno.- Facultar a la Alcaldía para que se practiquen cuantas diligencias sean necesarias para la ejecución de este acuerdo.

Este acto de conformidad con lo establecido en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, pone fin a la vía administrativa, por lo que se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano municipal que dictó el acto en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación del mismo o recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso Administrativo.

Beniarrés, 1 de julio de 2009.
El Alcalde, Luis Tomás López.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

La vida és una tombola, tom, tom ,tombola. La vida és una tombola, tom, tom , tombola!

Anònim ha dit...

¿A los del "Teular" no les toca nada?

Anònim ha dit...

¿Teular o tejadero?

Beniarres al dia ha dit...

Referent al tema de la zona del Teular, cal dir que l’Ajuntament de Beniarrés va presentar una modificació puntual sobre aquesta àrea de repartiment que ha sigut desestimada per la Conselleria de Territori, per tant aquest àrea es que tal i com va ser aprovada al Pla General d’Ordenació Urbana.

Ara sols cal o bé que vinga una persona o empresa promotora per urbanitzar aquesta àrea o també es podria fer una agrupació de veïns que tinguen terrenys dintre d’aquesta àrea i ser ells mateix els qui promoguen el PAI que urbanitze aquesta àrea i que converteixca el que hui en dia son bancals en solars.

De moment cap empresa a presentat cap iniciativa per tal d’urbanitzar aquesta àrea segons el registre de l’Ajuntament. Per tant caldrà esperar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...