BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat: AJUNTAMENT: Elecció i nomenament del nou alcalde de Beniarrés

dijous, 16 de març de 2017

La Enciclopedia cabe en la servilleta

La papelera Mapelor supera una facturación de 10 millones de euros con el desarrollo de proyectos vinculados a las nuevas tecnologías

Parte de la plantilla de MAPELOR

La empresa Mapelor, con sede en Beniarrés, aprovecha las nuevas tecnologías para convertir servilletas y manteles en soporte publicitario. La firma, que opera bajo la marca La Pajarita, desarrolla un proyecto que combina un sector tradicional, el papel de hostelería, con los avances tecnológicos para ofrecer un producto diferenciador de la competencia. Ha desarrollado la app basada en la realidad aumentada Make-Pop que añade contenido virtual a una simple servilleta o mantel.
Las últimas innovaciones de la empresa las han explicado en la sesión de Productología de RADIO ALCOY Beatriz Sanchis, responsable de Marketing, y Javier Mayor, responsable de Internacionalización. Acaba de lanzar su nueva web, que incluye herramientas virtuales para personalizar el producto. Consolidado el mercado nacional, la firma tiene en marcha un proceso de expansión internacional, tanto en Europa como en Estados Unidos y América del Sur. La empresa, que cuenta con 49 empleados, cerró el último ejercicio con una facturación de 10 millones y medio de euros.

Noticia publicada a RADIO ALCOI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...