Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 3 de novembre del 2015

Partido de remontadas entre Albaidense y Beniarres, que termino en empate

Jornada 7: Beniarres CF 3-3 CD Albaidense
Partido muy vistoso e igualado que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, empatar o perder, pero finalmente se declino por el empate. El Albaidense fue ganadno por 1-3, pero los locales anotaron dos goles en los minutos finales para igualar el encuentro.
El partido se inicio con un con un magnifico ritmo por parte de los locales y sin dejar salir al rival de su campo, fruto de ello Aitor Crespo marcaba el primer gol en el minuto 5 tras regatear al último defensa y cruzar el balón ante la salida del portero, todo seguido el Beniarrés lanzaba dos balones al larguero y hacia lucirse al portero del Albaidense en varias ocasiones durante los primeros 15 minutos. Los locales salieron en tromba y plantearon un gran inicio de partido, el Albaidense se vio superado y solo intentaban salir mandando balones largos a sus delanteros. Poco a poco se iba soltando del dominio el equipo visitante y empezaba a crear peligro en una jugada por la banda derecha el jugador Juan Carlos en un centrochut, con un poco de fortuna, batía al portero Beniarrero Valls, en el minuto 19 de juego y se igualaba el partido con 1-1. En los minutos siguientes se siguió intentando jugar pero el campo ya estaba peor y se jugaba más en largo sin crearse claras ocasiones de gol, en el Beniarres entraba Pau por Gabri por lesión y en el Albaidense entro Omar por Roses también por lesión. Con este resultado se llegaba al descanso.
 Ya en la segunda parte entraba en el Beniarres Esteban por Drago en defensa, el Albaidense salió mejor plantado en el campo y fruto de ello Juanmi marcaba en el minuto 52 un gol tras buena jugada de los de Sergio Frances y ponía el 1-2 al marcador. El Beniarres intentaba volver a tocar el balón pero no creaba claras ocasiones y en el minuto 69 un saque de falta de un jugador del albaida era aprovechado por Diego para colocar por encima de Valls el balón cuando intentaba centrar al área, jarro de agua fría para el Beniarres que perdía por 1-3.Tras este varapalo para los locales, entro en juego Alo por Castu y revoluciono el partido. En el minuto 74 en una jugada de Alo se producía un claro penalti sobre el mismo que se encargo Capsir de marcar poniendo el marcador en 2-3 y el Beniarrés se venía arriba , justamente en la siguiente jugada en el minuto 76 Mauro Prieto marcaba el 3-3 con un bonito gol colocando el balón por la escuadra, con este gol el equipo local y la gente se vino arriba y tras una desafortunada jugada el equipo Albaidense se quedaba con un jugador menos por lesión tras haber hecho ya los cuatro cambios, quedaban 15 minutos y el Beniarrés se lanzo al ataque a por un partido, tuvo dos ocasiones por parte de Alo en el saque de una falta que detuvo el portero y un balón a puerta vacía que mando fuera, el Albaidense también tuvo una clara ocasión con un balón que pego al travesaño tras el saque de una falta.
En definitiva un partido vibrante, igualado, que cualquiera pudo llevarse el partido. Los de Miguel Segui suman su séptimo punto, en la undécima posición y la próxima semana el se desplazará a Muro para jugar el derbi contra el Muro B. Mientras los de Sergio Francés suman 11 puntos en la sexta posición y la próxima jornada recibirán al Rayo Ibense. 
Ficha técnica:
Beniarres CF: Valls, Fran, Gabri (Pau 29’), Dragos (Esteban 44’), Kiru, Capsir, Javi, Samu, Mauro, Castu y Crespo.
CD Albaidense: Edu, Alex, Paco (Lillo 74’), Domingo, Juan Carlos (López 70’), Gayo, Renu, Juanmi (Pedro 60’), Roses (Omar 30’) y Diego.
Goles: 1-0 Crespo, 1-1 Juan Carlos, 1-2 Juanmi, 1-3 Diego, 2-3 Capsir, 3-3 Mauro

Publicado por El Minuter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...