Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 23 d’octubre del 2012

El Elda Industrial se desmelena ante el Beniarrés (13-0)


El Elda Industrial no tuvo piedad del Beniarrés, al que goleó estrepitosamente por 13 a 0 en un partido que se le puso a favor en los primeros compases. Las grandes dimensiones del Nuevo Pepico Amat, fueron un aliado para el equipo entrenado por Miguel Martínez. Al comienzo del encuentro, y según iban sucediéndose las ocasiones de gol para el Elda Industrial, ya se podía escuchar a algún jugador visitante comentando en un valenciano profundo "chicons, si seguim aixi, ens caurà un sac", y todavía iban 1-0.

Con el paso de los minutos fueron llegando los goles, y aunque la goleada fue de escándalo, los de la comarca del condado de Cocentaina, seguían con la cabeza alta, comportándose bien y disfrutando, como alguno de ellos dijo, de un campo tan moderno. Al descanso, el marcador reflejaba un claro 6 a 0.

El partido lo dirigió el colegiado adscrito a la delegación de Elda, Sánchez Grisalvo, que no tuvo complicaciones. Llamó la atención la figura de los asistentes, algo no habitual en Segunda Regional. Parece ser que desde la delegación de árbitros, se están designando estos auxiliares para que vayan adquiriendo experiencia en la materia. Tanto Roberto Rico Fernández, como Manuel Moreno Falcó, estuvieron acertados.

GOLES: 1-0, M. 3, Adrián. 2-0, M. 16, Adrián. 3-0, M. 21, Ramón. 4-0, M. 35, Hugo. 5-0, M. 36, Cañete. 6-0, M. 40, Fran. 7-0, M. 50, Pablo. 8-0. M. 58, Almarcha. 9-0, M. 63, Álvaro. 10-0, M. 66, Almarcha. 11-0, M. 77, José. 12-0, M. 81, Pablo. 13-0, M. 85, Adri.

Un equipo masculino, entrenado por Miguel Martínez, nunca había conseguido marcar trece goles en competición oficial. Y es curioso, que la temporada pasada, Miguel Martínez fuera cesado al frente del Eldense "B" después de haber goleado al Monóvar "B" por 11 a 0. Las goleadas no le traen buenas cosas al técnico eldense.  A destacar el respeto de todo el Elda Industrial hacia la expedición del Beniarrés. Este fue el primer partido en la historia del Elda Industrial, en el Nuevo Pepico Amat, mejor no se pudo estrenar el estadio.

MARCANDO REGISTROS

Ahora mismo, el Elda Industrial es el líder en solitario del grupo décimo segundo de Segunda Regional, y aunque esto no ha hecho nada más que empezar, sus quince puntos le avalan. Además, es el equipo más goleador de la categoría con 28 dianas, sin embargo, la derrota ante el Villena "B", le debe mantener con los piés en el suelo. Al conjunto azulinegro le sigue el Noveldense con trece puntos, y tras ellos, Villena "B", Castalla y Agost, cuentan con doce. La próxima jornada tendrán que rendir visita al conjunto del Esides Caramanchel de Alcoy, partido que se disputará en el Francisco Laporta, y donde tendrán que llevar mucho cuidado con "Jabato", que en caso de tomar parte en el partido, es un jugador de mucha calidad.

Noticia publicada a EldaNoticias.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...