Actualitat:COVID 19: Beniarrés no registra cap afectat per Covid a 26 de Febrer

dimarts, 24 de març del 2020

MAPELOR: DONATIVO PARA EL HOSPITAL DE ALCOI



Ante la falta de recursos que está viviendo la sanidad en nuestro país por causa de el coronavirus COVID-19, desde La Pajarita hemos querido aportar nuestro granito de arena.

El día 23/03/2020 por la tarde contactamos con el personal del hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy y nos ofrecimos a donar todo material que tuviésemos estocado en nuestro almacén y les pudiese ser de ayuda.

Este es el material que hemos podido aportar:

Monos con capucha
Guantes de nitrilo
Gorros para el cabello
Batas de plástico
Mascarillas finas
Kits de cepillo + pasta de dientes
Esponjas de ducha
Manguitos

La seguridad y el bienestar de las personas en nuestra prioridad. Por eso estamos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para ayudar en estos momentos tan difíciles. Tanto en este tipo de donativos (habrá más), como en la protección laboral.







Queremos transmitir a todas las personas que se han visto afectadas por el COVID-19 una pronta recuperación y mucho ánimo.

También queremos felicitar y agradecer enormemente al personal sanitario, fuerzas del orden, transportistas y, en definitiva, todas aquellas personas que de algún modo están colaborando a frenar el virus y ayudando a todas las personas que lo necesitan.

No tenemos la menor duda de que, entre todos, lograremos vencer a este virus y saldremos adelante.

Recuerda cuidar de ti y de los tuyos. Y si te lo puedes permitir, quédate en casa.

Esto también pasará.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...