BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat: ECONOMIA: Tanca l'oficina del Banc de Sabadell a Beniarrés

dijous, 4 de juliol de 2013

Andreu Susarte, nou rector de Beniarrés, l'Orxa, Gaianes i Alcosser


El Arzobispo nombra a Rafael Cerdá vicerrector de la Basílica de la Virgen y designa seis nuevos párrocos
Además de un formador del Seminario y un vicario parroquial, todos han recibido hoy sus nombramientos

VALENCIA 4 JUL. (AVAN).- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha nombrado hoy, al sacerdote valenciano Rafael Cerdá, nuevo vicerrector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Igualmente, ha designado seis nuevos párrocos, Antonio Corbí, Ismael Ortiz, Pablo Félix Aranda, José Luis López, Juan Enrique Pascual y Andreu Susarte, además de un nuevo formador del Seminario, Francisco de Paula Ferrer, y un vicario parroquial, David Mora.

Todos ellos han recibido sus nombramientos hoy a mediodía en el Palacio Arzobispal de manos del prelado, al término del rezo del Ángelus.

Rafael Cerdá, que continuará en sus responsabilidades actuales de presidente de la comisión Diocesana de Educación Católica y de la Fundación “San Vicente Mártir”, ha sido nombrado también sub-prior de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados de Valencia.

Antonio Corbí, que fue secretario personal del cardenal arzobispo de Valencia Agustín García-Gasco desde 1994 hasta su fallecimiento el 1 de mayo de 2011 en Roma, entre otras responsabilidades, ha sido nombrado por monseñor Carlos Osoro nuevo párroco de San Pedro Mártir y San Nicolás Obispo, de Valencia.

Asimismo, el prelado también ha nombrado a los sacerdotes Ismael Ortiz, párroco de Santos Juanes, de Puzol; Pablo Aranda, párroco de la Sagrada Familia, de Torrent; José Luis López, párroco de Madre Santísima de la Luz, de Quart de Poblet; Juan Enrique Pascual, párroco de San Antonio Abad, de Favara, de la Purísima Concepción, de Llaurí, y de San Antonio Abad, de Fortaleny; y a Andreu Susarte, párroco de San Pedro Apóstol, de Beniarrés, de Santa María Magdalena, de L´Orxa, de San Jaime Apóstol, de Gaianes, y de San José de Alcocer, de Planes.

Además, el Arzobispo de Valencia ha nombrado a Francisco de Paula Ferrer, formador del Seminario Mayor “La Inmaculada” y a David Mora, vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Utiel.


(Fotos: Inma Miñana)


Noticia publicada a la web de la Archidiocesis de València

2 comentaris:

joan romanof ha dit...

Enhorabona al nou retor i pregem per la total la recuperaciò de D. Rafael
http://www.elzaguan.net/Lorxa/index.htm

Beniarres al dia ha dit...

De la foto de dalt, on estan tots, Andreu és el de l'esquerra, és de Massamagrell i té 27 anys.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...