BENIARRÉS AL DIA NI COMPARTEIX NI ES FA RESPONSABLE DELS COMENTARIS QUE EN AQUESTA PÀGINA ES PUBLIQUEN.
AQUELLS QUE CONTINGUEN OFENSES, INSULTS O SEMBLANTS, NO SERAN ADMESOS.
Actualitat:AJUNTAMENT: Dimiteix per motius personals el regidor del Partit Socialista Jesus Gozalbez

dilluns, 6 de juliol de 2015

El alcalde de Beniarrés sopesa disputar la plaza a Javier Sendra en el PP

Jaume Pascual renuncia a repetir como diputado y las agrupaciones designan por unanimidad a Antonio Francés – El alcalde de Beniarrés sopesa disputar la plaza a Javier Sendra en el PP


La elección de los diputados provinciales por el partido judicial de Alcoy ha generado tensiones en el PSOE y el Partido Popular. Los socialistas han escenificado su resolución este lunes, durante la presentación de la candidatura del alcalde de Alcoy, Antonio Francés. El Partido Popular cuenta de momento con un candidato: el actual diputado y alcalde de Planes, Javier Sendra, a quien el alcalde de Beniarrés, Luis Tomás, sopesa disputarle el escaño.
Los socialistas han resuelto sus disputas internas con la designación, por unanimidad, del alcalde de Alcoy, Antonio Francés, próximo diputado provincial. El apoyo total de las agrupaciones de la comarca se ha producido después de que el actual secretario comarcal, Jaume Pascual, decidiese renunciar a presentar una candidatura alternativa. Pascual ha insistido en que considera que la dirección provincial no obró de forma adecuada al no atender la petición de la comarca, que pretendía poder votar entre más de un candidato.
“Dije lo que tenía que decir pero en este proceso democrático ahora hay que apoyar a nuestro candidato”, ha explicado Pascual, que ha acompañado a Francés al juzgado para depositar la candidatura. Francés ha agradecido el apoyo de los compañeros de la comarca y se ha marcado dos objetivos: trabajar por los municipios de L’Alcoià y El Comtat y “cumplir el mandato de Ximo Puig de cambiar la Diputación: modernizarla y hacerla más transparente”.
Por el Partido Popular, el actual diputado y alcalde de Planes, Javier Sendra, presentó su candidatura el pasado sábado. El alcalde de Beniarrés, Luís Tomás, baraja durante este lunes si opta al cargo, para el que ya ha reunido suficientes avales (el 30% de los concejales electos).

Publicado a RadioAlcoy.com

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Luiset no sopesa res. Ell ja eu te tot ben pensat de fa temps, pero eu anunciarà a ultima hora. Altre que vol mamar de mosatros.

Anònim ha dit...

Després de tota la manganteria encara ens multen de Europa 19.000.000E per falsificar els contes, aquest despilfarro haurien de pagar-ho els afiliats al PP. Per què hem de pagar tota la manganteria la gent del carrer, mentre vegem com augmenten els seus interessos i rebaixen les nostres llibertats.
Per estar en un càrrec public el demanen les mil i una històries i els meninfots dels polítics entren sense aver fet mai una oposició i tindre cap estudi, això si,el cul el saben llepar com ningú.

Anònim ha dit...

el que es comentava molt abans de les eleccions, Luiset faria de cap de llista pero el padre amanar i fer d'alcalde. I ho fan aixina pq saben que el padre no haguera aconseguit la majoria absoluta fijo.

Anònim ha dit...

Luiset faener

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...